Nueva etapa Mediaset cambia a Jesús Gallego en 'Te vas a enterar' y le encarga otro programa

Mediaset cambia a Jesús Gallego en 'Te vas a enterar' y le encarga otro programa
Mediaset cambia a Jesús Gallego en 'Te vas a enterar' y le encarga otro programa

El espacio vespertino de Cuatro hace fija a Ana Rodríguez Martí, su presentadora de verano, que hará dupla con Álvaro de la Lama. Además, Marisa Gallero, la que fuera directora de Las mañanas de Cuatro', releva a Alberto Pierres al frente del programa

Jesús Gallego ya no estará al frente de Te vas a enterar esta próxima temporada, según Megatele. Su lugar lo ocupará Ana Rodríguez Martí, que ya presentó el programa vespertino de Cuatro durante los meses de verano, etapa en la que el espacio superó a su principal competidor Más vale tarde de laSexta.

Junto a la periodista, Álvaro de la Lama continúa como segundo conductor del programa que además presenta nuevos cambios detrás de las cámaras.

El adiós de Gallego a Te vas a enterar no significa la ruptura con Mediaset ya que se encuentra preparando un nuevo proyecto con el grupo.

La directora de las mañanas de Cuatro toma el mando

Además de la incorporación de Ana Rodríguez, Te vas a enterar estrena directora. Marisa Gallero, que estuvo al frente de Las mañanas de Cuatro con Marta Fernández, releva a Alberto Pierres.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba