Cobertura del torneo en el grupo

Mediaset confía a Juanma Castaño el programa diario de la Eurocopa en Be Mad

Mediaset confía a Juanma Castaño el programa diario de la Eurocopa en Be Mad

Juanma Castaño estrena 'Eurocopa inside' en Be Mad después del partido Francia-Rumanía, según informa Telecinco en una nota. El programa, de análisis, crítica y opinión del evento futbolero, es el primero de producción propia de la recientemente estrenada cadena.

El partido Francia-Rumanía, el primero de la Eurocopa de este año, arrancará a las 20:30 horas en Telecinco, conectando en directo con el estadio francés de Saint-Denis y contando con la voz narradora de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y José Antonio Camacho. Concluido el encuentro, Castaño tomará la voz cantante en el nuevo canal temático de Mediaset para comentar el acontecimiento deportivo a las 22:55 horas.

El programa que comanda Castaño se realizará desde el set de Mediaset España instalado en el mismo campo de entrenamiento de la selección que entrena Vicente del Bosque, en la Isla de Ré. Ofrecerá un resumen de los encuentros, análisis de la jornada con la opinión de periodistas deportivos, reportajes, entrevistas y establecerá conexiones en directo con los distintos puntos de interés.

La más amplia cobertura digital en la Eurocopa

Además de la emisión en directo y a la carta en Mitele.es y en la app de Mediaset Sport del partido inaugural, el portal dedicado al campeonato en la web de Mediaset ofrecerá resúmenes con las mejores jugadas y lo más destacado de cada jornada.

Por su parte, Raúl Menottinto, el reportero digital de Mediaset España, mostrará desde dentro, a través del blog ‘Menottinto en línea’ y desde la cuenta @futbolmediaset, cómo ha vivido la jornada inaugural.

Etiquetas
stats