Redes sociales

Mediaset contesta a Milá: '¡No sufras Mercedes! 'GH' dobla a su competencia'

Mediaset contesta a Milá: '¡No sufras Mercedes! 'GH' dobla a su competencia'

Este jueves amanecíamos con Mercedes Milá lamentando los datos de audiencia cosechados por 'Gran Hermano 17' en su nueva edición, asegurando que “los números cantan” y mandando apoyo a sus excompañeros. Unas declaraciones que han sido respondidas ahora por el departamento de comunicación de Mediaset España.

A través de su perfil en Twitter, el grupo se ha dirigido a la expresentadora del reality: “¡No sufras Mercedes! 'Gran Hermano' sigue siendo uno de los programas más vistos de la temporada”, haciendo hincapié en que “¡en su franja dobla a su competencia!” y clamando “larga vida a 'GH'”.

Milá: 'La audiencia de GH me da mucha rabia, los números cantan'

Mercedes Milá ha vuelto a referirse a las audiencias que está cosechando ‘Gran Hermano’ sin ella y con Jorge Javier Vázquez en su lugar, tras opinar hace 3 semanas que “no ha perdido un millón de espectadores por mí”.

La presentadora del formato durante 15 años no ha rehuído las preguntas de Europa Press, explicando que realmente “los números cantan” y mandando ánimos y apoyos a todos sus compañeros, tal como hemos recogido.

“La realidad es que este año está siendo más difícil para mis compañeros y yo me muero de pena. El otro día vi la audiencia y me da muchísima rabia, desearía que estuviera haciendo tres veces más”, ha declarado la presentadora.

Desvela que ha aconsejado a Jorge Javier Vázquez

La presentadora también apoya a su sucesor, Jorge Javier Vázquez: “Jorge ha tenido un reto muy difícil, es muy difícil sustituir a una persona que lleva 16 años haciendo algo, él lo sabía y era muy consciente. El otro día hablamos y hablábamos de eso. Pero está haciendo un gran esfuerzo, se está acercando a los concursantes, a los familiares, está poniendo mucho más corazón, yo le veo y eso para GH es muy importante”.

En esas conversaciones, confiesa que ha dado consejos al presentador: “Se los di todos lo que pude y más, y cada vez que me llama se lo digo”, aunque prefiere no contarlos porque se trata de “conversaciones privadas”.

De cualquier manera, le reitera su apoyo recordando que “Jorge y yo nos conocemos hace muchísimo tiempo, nos tenemos muchísimo cariño, muchas risas”, y explica que sigue el reality: “Veo el resumen todos los días, veo la gala, sí veo a Jordi. Veo casi todo”.

De hecho, revela que su concursante favorito ya ha sido expulsado. Se trataba de “Pablo, un chico joven, que parecía que se había perdido. Yo cuando lo vi por primera vez dije: este se ha perdido y lo van a machacar”.

Puede leer todas las declaraciones haciendo click aquí.

Etiquetas
stats