Declaraciones de Manuel Villanueva Mediaset, sobre Patricia Conde: "Tiene 3 programas más para renovar"

Mediaset, sobre Patricia Conde: "Tiene 3 programas más para renovar"
Mediaset, sobre Patricia Conde: "Tiene 3 programas más para renovar"

El director de Contenidos del grupo analiza para Vertele la apuesta de Cuatro por 'Ciento y la madre'. ¿Qué expectativa tienen? ¿Puede terminar convertido en un access prime time diario?

Patricia Conde regresó ayer a televisión, tres años después del fin de 'Sé lo que hicisteis', con el estreno de 'Ciento y la madre' en el prime time de Cuatro.

El programa de bromas con cámara oculta que produce La Competencia arrancó tímido en audiencias, si bien fue trending topic con algunos contenidos que gustaron especialmente al público, como las bromas de pinganillo con famosos o la prueba de novios.

Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, valoró para Vertele la apuesta de su grupo por este programa, durante una larga charla que mantuvimos con el directivo, este pasado miércoles.

'Ciento y la madre' llega como la nueva apuesta de Cuatro. ¿Qué expectativas tienen?

Teníamos ganas de hacer algo que entrara muy bien en el humor. Cuatro es un canal muy agradecido para este tipo de programas que atraviesan lo cómico. Es rápido y divertido. 'Ciento y la madre' es muy misceláneo, con muchas secciones. Desde cámaras ocultas a bromas, humor, invitados... todo ello hace que sea muy variado. Está bien hecho y funcionará bien.

¿Si funciona bien, se convertirá en programa diario de access prime time?

Primero hay que examinar los datos, ver qué opina el público. Pero es complicado hacer un programa diario con este formato porque requiere un gran esfuerzo de producción. Habría que limar mucho todas las secciones. De momento hemos producido 4 programas, lo justo para llegar al comienzo del Mundial, y luego decidiremos si producimos más o hacemos de esto un reformateo. Me inclino más por creer que lo que haremos es una nueva tanda, pero más larga.

¿Es hoy por hoy más complicado que funcione un producto de entretenimiento en prime time que uno de ficción?

No creo que sea así. 'La Voz Kids' fue muy apoyado por el público, bien es cierto que basado en un formato muy fuerte. El público busca entretenerse, productos que le gusten ya sean de entretenimiento como ficción. En Mediaset hemos valorado esa confianza, esa telegrafía sin hilos, en nuestros programas. Es cierto que el estallido del éxito en ficción se nota más. La concentración de público, al durar menos que un programa, también juega a su favor. En el entretenimiento, para conseguir datos importantes, hace falta un buen formato y mucha musculatura del programa.

PATRICIA CONDE HABLA DEL ESTRENO DE 'CIENTO Y LA MADRE':

PATRICIA CONDE EVITA HABLAR DE SU DIVORCIO:

PATRICIA CONDE HABLA DE SU REENCUENTRO CON JORGE JAVIER:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba