Mediaset impide a Podemos utilizar su nombre como marca comercial

Mediaset impide a Podemos utilizar su nombre como marca comercial
Mediaset impide a Podemos utilizar su nombre como marca comercial

El partido de Pablo Iglesias no podrá usar la denominación, con la que Cuatro creó el lema de la Eurocopa de fútbol de 2008

Podemos no podrá utilizar el nombre del partido como marca con fines comerciales. La Oficina de Patentes y Marcas ha recibido un escrito de oposición por parte de Mediaset, según informa La Voz Libre. La concesión de la marca ha quedado en suspenso hasta que la Oficina resuelva a finales de este mes de enero el recurso presentado por el partido.

Cuatro tiene registrada 'Podemos' desde la Eurocopa de fútbol de 2008, cuando utilizó el lema durante todo el torneo, que acabaría llevándose el título La Roja.

El partido había solicitado el registro el pasado verano

La formación liderada por Pablo Iglesias solicitó el registro de la marca en julio de 2014. La agencia encargada de gestionar las marcas de Mediaset se opuso el pasado mes de septiembre a que el partido usara 'Podemos' para la venta de merchandising como camisetas, papelería, postales, chapas, juegos y juguetes, la promoción de eventos deportivos y culturales y su uso en televisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba