Llega el 22 de noviembre Mediaset da una de cal y otra de arena a Revilla: lanza su programa en Tele 5 pero fuera del prime time

Mediaset da una de cal y otra de arena a Revilla: lanza su programa en Tele 5 pero fuera del prime time
Mediaset da una de cal y otra de arena a Revilla: lanza su programa en Tele 5 pero fuera del prime time

'Este país merece la pena', pensado para Cuatro, se emitirá finalmente en la cadena principal, tal y como promociona ya ésta en su web. Eso sí, en un horario menos competitivo como es el access sobremesa de sábados y domingo (14:00h). Mediaset sigue así una estrategia similar a la utilizada con 'Tapas y barras' de Mario Sandoval

Revilla no sabía qué pasaba con su programa, según contó a Vertele

Como les contamos el pasado septiembre, Mediaset llevaba medio año preparando ‘Este país merece la pena’, el programa de Miguel Ángel Revilla que supondrá el primer formato en solitario del mediático ex presidente de Cantabria.

Bajo la producción de Mandarina (‘Las Mañanas de Cuatro’, ‘Un tiempo nuevo’), el programa “supondrá un viaje en busca de personas extraordinarias y desconocidas, que mejoran el mundo sin hacer ruido y sin darse importancia”, informó en su momento la cadena. En cada edición, Revilla recorrerá distintos puntos de España para encontrar a estas personas, conversar con ellas y conocer su historia.

‘Este país merece la pena’ llevaba 8 programas grabados, y Mediaset ya mostró un adelanto en el programa de Cuatro ‘Todo va bien’ al que Revilla acudió de invitado. Sin embargo, el programa del político brilló por su ausencia en la presentación de la nueva temporada de Cuatro, donde Mediaset anunció todas sus novedades para este curso, reuniendo a todas sus caras.

Ahí estaban todos sus rostros, los nuevos y los veteranos (Flo, Patricia Conde, Jesús Cintora, Xavi Rodríguez y Edurne, Antonia San Juan, Javier Ruiz…). Pero ni rastro de Miguel Ángel Revilla ni de su nuevo programa, ‘Este país merece la pena’. Sorprendidos por la ausencia del formato entre las novedades de Cuatro, Vertele se puso en contacto con el ex presidente de Cantabria, para conocer la situación del formato.

Revilla pensaba: “No sé qué pasa, no me dicen nada, igual no sale”

Revilla nos revelaba que ya había grabado 8 entregas y se mostraba igual de sorprendido, por el hecho de que no se estuviera promocionando ni tuviera noticias de la cadena de cuándo se iba a emitir. Según Revilla, su programa tenía fecha de estreno prevista. “Me dijeron que se estrenaría el primer domingo de septiembre, pero ahora no sé nada”. “El contenido es complicado”, decía Revilla.

Mediaset: “No lo hemos presentado porque no sabemos aún en qué canal irá”

La versión que nos daba Telecinco de la ausencia del programa de Revilla en la presentación de Cuatro era, la que a la postre, se ha demostrado. “No hay ningún problema con el programa. Se va a emitir. No lo presentamos porque no va en el inicio de curso, y aún no tenemos decidido en qué canal (Telecinco o Cuatro) irá”, aseguraba un portavoz oficial de Mediaset.

Preguntados por el riesgo que se corre al postergar la emisión de un programa de actualidad grabado, y la pérdida de vigencia de los temas, Mediaset respondía que en ese caso se actuará como en el resto de la programación. “Cuando se vaya a emitir, se decidirá si hay algún contenido que ha caducado, como se hace siempre. “

“A mí me ha encantado, el contenido es un pelotazo”

Revilla decía que “normalmente no me gusta verme en TV, pero ya he visto las 4 primeras entregas y puedo decir que es un pelotazo”. “No creo que nadie dude de que daría audiencia”. “Además, yo siempre doy audiencia a los programas, ¿eh?”, presume Revilla de su capacidad para generar altos índices de share.

“Doy mucha caña y se dicen cosas nunca dichas”. “Hablo con Maragall, de corrupción con el juez Elpidio, de Urdangarin con un fiscal amigo…” “Hombre, yo soy un tío muy cañero, no soy de ningún partido pero en todos mis programas meto caña, eso lo sabe todo el mundo. En mi programa se dicen cosas nunca dichas. Hablo con el juez Elpidio Silva desde Soto del Real sobre posibles corruptos que deberían estar en la cárcel; de las estafas de las preferentes y a 56,000 españoles con el tema de la la energía solar, paso un día con Maragall, una entrevista muy dura con Julio Anguita, el Dr. Fuster…”. “Ha sido mucho tiempo invertido por el que no he cobrado nada”. Revilla no se queja de no tener retribución. “Yo nunca cobro por mis intervenciones”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba