Declaraciones en Twitter

Mediaset contesta a Risto y se enganchan: “Viene bien la polémica a tu 'Chester', ¿no?”

Mediaset contesta a Risto y se enganchan: "Viene bien la polémica a tu 'Chester', ¿no?"

Cruce de comentarios en Twitter entre Mediaset y Risto Mejide.

El grupo, desde su cuenta oficial de comunicación, quiso dirigirse al publicista después de que Mejide afirmara este 11 de mayo que “lo único que me ha dolido de mi ruptura con Mediaset es que mintiese, porque Mediaset mintió. Básicamente porque no era necesario, se dijo que yo había pedido un aumento de sueldo y era falso”.

Estasdeclaraciones fueron extraídas de la rueda de prensa de 'Al Rincón de pensar', su nuevo espacio tras su fichaje por Antena 3.

Este 12 de mayo, Mediaset contestó al respecto, en lo que terminó convirtiéndose en un intercambio de tweets. “Te queremos tanto como te conocemos. Viene bien la polémica a tu 'Chester', ¿no? Suerte en tu estreno”, afirmó Mediaset.

Por su parte, Risto replicó: “Gracias, yo también os quiero ❤ y si así pensáis que me hacéis bien, gracias de nuevo pero no hace falta. #MeHasEnseñadoTúuu”.

Sobre Mediaset: “Vi que ya tenían a otra persona y deduje que se abría la veda y podía irme a otro lado”

Sobre su salida de Mediaset, Risto quiso aclarar además este 11 de mayo varios puntos. “Estuve esperando una resolución con el conflicto con Mediaset unas semanas hasta que vi que ya tenían a otra persona y deduje que se abría la veda y podía irme a otro lado”. “Hasta el domingo por la noche no había visto el Chester. Me pareció interesanteel giro con Pablo Iglesias y Albert Rivera.Yo dejé el chester y les deseo que le vaya bonito”.

“He hecho muchas cosas gratis por Mediaset y me han tildado de pesetero”

“A mí se me prometió que el capítulo piloto se me pagaría como caché de piloto, y el resto no. Y el resto se me pagó como el piloto. No he tenido contrato de cadena durante 7 años de los 9 que he estado. Me enemisté con Pablo Motos por decirle que no por estar en Mediaset. He hecho muchas cosas gratis por Mediaset y me han tildado de pesetero”, concluyó sobre su marcha del grupo de Fuencarral.

Etiquetas
stats