Confirmado por Mediaset

Mediaset degrada a Sara Carbonero a Divinity tras no cuajar en Telecinco

Mediaset degrada a Sara Carbonero a Divinity tras no cuajar en Telecinco

La aventura de Sara Carbonero en el horario estelar de Telecinco ha durado menos de lo esperado. Después de la discreta acogida de audiencia a 'Quiero ser' -9.9% y 7.8% de share en sus dos primeras emisiones-, Mediaset reacciona trasladando el talent de moda a Divinity a partir del lunes, según anuncia la cadena a sus espectadores desde hoy en pantalla.

El programa de Mandarina hizo perder esta semana competitividad a Telecinco en el access prime time -sus programas express suelen rondar el 12%-, provocando la fuga de espectadores a otras cadenas, también a Cuatro, donde 'First Dates' anotó ayer su record.

Por ello, Mediaset ha decidido levantar 'Quiero ser' de su canal principal desde la próxima semana y trasladarlo a Divinity, cadena de perfil femenino y más minoritario, donde emitirá el resto de entregas grabadas, a las 21horas más una gala semanal los domingos.

De esta forma, 'Quiero ser' terminará en el que probablemente fuera su canal natural. Tanto por el género -la moda- como por los protagonistas y el tratamiento de los contenidos, al estilo 'tróspido', muchos espectadores comentaban en Twitter desde el estreno que el formato encajaría más en los segundos canales de Mediaset, como Cuatro o la propia Divinity.

La opinión en las redes sociales

Telecinco estrenó el martes 'Quiero ser', el talent de moda en el que buscan al nuevo influencer del país. Capitaneado por Sara Carbonero, el programa suponía el regreso de ella a televisión y su salto al entretenimiento.

Gran parte de la expectación de la nueva apuesta estaba centrada en la presentadora y la reacción de los espectadores no se hizo esperar. La fugacidad de sus apariciones y la poca espontaneidad de Carbonero fue lo más repetidos en las redes:

La poca presencia de Carbonero

La mayoría de espectadores reclamaban más presencia de Sara Carbonero a lo largo del programa, algo que ocurrirá en las galas de los jueves:

Lo encorsetada de la presentadora

Nostalgia por verla como periodista deportiva

Un programa demasiado 'tróspido'

En la primera entrega presentaron a las cinco candidatas a it girl y un it boy: Esther, Cristina, Christian, Laura, Marlene y Alicia. Todos con perfiles muy diferentes, dejaron perlas de las que se hizo mucha mofa en las redes, que convirtieron al programa en Trending Topic nada más empezar.

Del “Personal Chopped”, a “el Primark huele a chino”

A continuación dejamos algunas de las frases más comentadas:

Alicia Alameda y su lenguaje propio: “NTR significa entre nosotros No Te Rayes”.

Alicia, de Esther: “No se da cuenta que es 'choni' y no tiene arreglo”

Esther sobre su compañera Marlene: “Le falta un poco de depilación y no es de mi agrado”.

Esther Vázquez y sus contradicciones: “Estoy a favor de la cirugía plástica porque no voy a privarme de comer nada por si me muero mañana”.“Me considero una chica natural, estoy a favor de la cirugía plástica y las extensiones”

Christian, y sus sin sentidos: “Que tú tengas más estudios, no significa que no sepa de moda”.

Cristina y su vida sana: “Yo no practico deporte, prefiero que lo practiquen por mi”.

Alicia, a Esther: “No compro la ropa en Primark pq huele mal como en los CHINOS”.

Marlene y su ego: “Siempre quiero dejar huella, que digan que la chica que se parece a Rihanna es una pasada” // “Es más fácil maquillarme y dejarme más guapa que a Laura porque yo soy prototipo ‘Barbie’ y modelo de pasarela” // “Yo soy un ángel de Victoria's Secret, por así decirlo”.

Laura y sus sueños: “Me gustaría ser como Kim Kardashian. Parece frívola pero es muy lista”.

Cristina y su “Personal Chopped”:

Parecidos razonables de los concursantes

El ingenio de las redes también desembocó en varios parecidos razonables de los concursantes:

La novia de Dulceida le pidió matrimonio ante las cámaras de 'Quiero Ser'

'Quiero ser' emitió ayer su segunda entrega en Telecinco, en la que los profesores volvían a poner a prueba a los participantes. Dulceida llevaba a su equipo a un Festival y allí, su chica le sorprendía con una pedida de mano en el escenario y bañadas en champán.

“Desde que te conocí sentí que eres la mujer de mi vida”

Dulceida llevaba a sus dos participantes al ‘Dulceweekend Festival’ para que se vistieran acorde con un evento musical de ese tipo.

La bloguera les presentó a sus padres y a su pareja Alba. Allí, la influencer subió al escenario y con el artista Carlos Sadness como cómplice, Alba le pedía la mano diciendo que “desde que te conocí sentí que eres la mujer de mi vida”, se arrodilló y le puso el anillo.

Los fans enloquecieron con el momento por todo el recinto, y las románticas protagonistas terminaron fundidas en un beso y bañadas en champán.

Al ser un programa grabado que vivió ese momento al aire libre, la grabación se hizo viral y lleva publicada en Youtube unas cuantas semanas. Así fue el momento desde el otro lado del escenario:

Mediaset degrada a Sara Carbonero a Divinity tras no cuajar en Telecinco 360

Laura Matamoros aparecerá en el 'Quiero ser' de Sara Carbonero

Laura Matamoros, la flamante ganadora de 'GH VIP 4', será colaboradora de 'Quiero Ser'. La hija de Kiko Matamoros, que ya se convirtió en una it girl antes de salir de la casa de Guadalix, ha grabado su participación en el programa, como informa la revista Semana, en la que también es bloguera de moda.

La labor de Laura Matamoros en el programa

Laura acercó a las concursantes del talent al taller de la diseñadora María Escoté y a un local de copas de la capital.

La ganadora de 'GH VIP' siempre ha mostrado gran interés por el diseño y las tendencias y es muy seguida en las redes sociales. Desde que saliera del reality ha apostado por su carrera televisiva, como colaboradora en el 'Debate de Supervivientes' y ha sido porta de revistas por su ruptura con su novio, fotografiada con su familia y dando entrevistas. de julio de 2016

Etiquetas
stats