También incluye nuevas series de estreno

Mediaset cierra un nuevo acuerdo con Disney para estrenar títulos taquilleros y series

Mediaset cierra un nuevo acuerdo con Disney para estrenar títulos taquilleros y series

Un amplio abanico de géneros, grandes estrellas en el equipo artístico y las últimas entregas de emblemáticas sagas cinematográficas se dan cita en el catálogo de películas licenciadas por Mediaset España tras el nuevo acuerdo de televisión en abierto con Disney, informa el grupo en una nota.

Entre los largometrajes destacan títulos como las seis entregas reconocidas a nivel mundial de la saga 'Star Wars', éxitos de Marvel Studios como 'Los Vengadores: La era de Ultrón', en la que Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark tratará de detener junto a los héroes más poderosos de la Tierra los terribles planes del malvado Ultrón.

También 'Capitán América: El soldado de invierno', filme en el que el Capitán América se verá inmerso en trama de intrigas que amenaza el mundo, y 'Guardianes de la galaxia'. El género de animación está representado por largometrajes Disney como la ganadora del Óscar 'Big Hero 6' y 'Aviones: Equipo de rescate (Aviones 2)' y las últimas producciones de Disney·Pixar, 'Del revés (Inside Out)'.

Tomorrowland, Maléfica, Cenicienta, Into the woods...

El portafolio cinematográfico incluye también el filme futurista de aventuras 'Tomorrowland: El mundo del mañana', con George Clooney en la piel de un ex inventor desilusionado que trata de salvar la Tierra junto a una adolescente idealista; los remakes de grandes clásicos de Disney en imagen real como 'Maléfica', en el que Angelina Jolie encarna al hada malvada del cuento de 'La bella durmiente'.

También 'Cenicienta', en el que la joven actriz británica Lilly James se pone en la piel de Cenicienta; las comedias 'Into The Woods', moderna adaptación de los relatos de los hermanos Grimm protagonizada por Meryl Streep, 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso' y 'El tour de los Muppets'; las películas basadas en hechos reales 'El chico del millón de dólares' y 'McFarland'.

Oscarizados actores como Angelina Jolie, Meryl Streep, Robert Redford, Benicio del Toro, Cate Blanchet, George Clooney y Michael Douglas; y nominados al Óscar como Harrison Ford, Samuel L. Jackson, Bradley Cooper, Glenn Close, Josh Brolin, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Robert Downey Jr., forman parte del reparto de estos títulos cinematográficos que los canales del grupo emitirán próximamente.

Nuevas series de estreno que se escogerán a partir del 2016

Por otra parte, el acuerdo marco incluye también nuevos títulos de series de estreno que se escogerán a partir de 2016.

Además, nuevas temporadas de “Castle” y “Mentes criminales”, y nuevas series de ABC Studios llegarán próximamente a los canales de Mediaset España.

Dentro del producto de Disney adquirido previamente por el grupo, se encuentran las series renovadas recientemente por la cadena estadounidense ABC Studios como “Castle”, cuya séptima entrega Cuatro ofrece actualmente en el prime time de los jueves, y “Anatomía de Grey”, aclamado drama médico cuya undécima temporada ha emitido Divinity recientemente; y “Mentes criminales”, ficción de investigación criminal cuya décima temporada emite Cuatro los martes en prime time, que llegarán próximamente a la oferta de programación de distintos canales de la compañía.

Además, Telecinco estrenará en los próximos meses dos nuevas series: “Secretos y mentiras”, adaptación de la ficción australiana homónima en la que los actores Ryan Phillippe y Juliette Lewis se enfrentan por un crimen sin resolver; y “The Whispers”, drama de ciencia ficción producido por Steven Spielberg, basado en la novela “Zero Hour” de Ray Bradbury y que narra la carrera contrarreloj para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra: los niños.

Etiquetas
stats