Comunicado

Mediaset: 'No se ha alcanzado acuerdo con Risto en la renegociación del contrato'

Mediaset: 'No se ha alcanzado acuerdo con Risto en la renegociación del contrato'

“Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato.”

“Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión.”

Éste es el escueto comunicado que ha enviado Mediaset a los medios, entre ellos Vertele, para explicar la marcha de Risto Mejide de 'Viajando con Chester'.

Risto: “Con todo el dolor, no seguiré en 'Viajando con Chester'”

Apenas un par de horas antes de este comunicado del grupo, Risto Mejide anunciaba su salida del formato: “Con todo el dolor os comunico que no seguiré 'Viajando con Chester'. Gracias a La Fábrica de la Tele y Mediaset España por apostar y a vosotros por estar ahí”. Una noticia “bomba” y cuando menos sorprendente: el showman había hablado en los días previos sobre las grabaciones de la nueva temporada, a través de su perfil oficial en la red de microblogging.

Estupor entre los fans del programa: “Es una mala noticia para quienes lo vemos”

La marcha de Risto Mejide ha sido recibida con estupor por parte de compañeros de sector, así como por espectadores y seguidores del espacio. “Un buen programa que acaba así es un mala noticia para quienes lo hacen y lo vemos”, escribía, por ejemplo, Sergi Mas.

Las palabras venían también de profesionales de otras cadenas. “Te echaremos de menos”, decía Alberto Chicote; el actor Ricardo Gómez ('Cuéntame cómo pasó') se sumaba a los lamentos: “That's a Bad-Monday news...”, publicaba.

'Chester', consolidado en la noche de los domingos de Cuatro

Desde su estreno, 'Viajando con Chester' se ha emitido con éxito en la noche de los domingos. Entre los invitados de la tercera temporada se cuentan Pau Gasol, Jorge Javier Vázquez o El Langui.

Cuatro informó a finales de 2014 que 'Viajando con Chester’ iba a volver próximamente con nuevos invitados, nuevos chesters, nuevos tapizados y un horizonte mucho más internacional.

Así hablaba Risto de la tercera temporada de 'Viajando con Chester'

'De la entrevista a Pedro J. me quedo con el momento del vídeo de Exuperancia, y con Luis del Olmo se os pondrá el pelo de punta' 360
Etiquetas
stats