Estrategia promocional para aumentar la eficiencia Mediaset anuncia 'Superspot', su nueva iniciativa publicitaria

Mediaset anuncia 'Superspot', su nueva iniciativa publicitaria
Mediaset anuncia 'Superspot', su nueva iniciativa publicitaria

Nuevo bloque exclusivo con un único spot simultáneamente en el prime time de todos los canales, salvo Boing

Mediaset presenta su nueva estrategia publicitaria, 'Superspot'. Se trata de un bloque exclusivo integrado por un único spot emitido de forma simultánea en el horario estelar de todos los canales de la compañía, excepto Boing, informa la cadena en una nota. Esta estrategia proporcionará "la opción de alcanzar a más del 10% de la población con un único impacto", afirman.

La pauta de emisión de este nuevo producto creado por el área de comercialización publicitaria de Mediaset España llegará marcada diariamente por Informativos Telecinco 21:00 horas.

La inserción de este bloque se producirá en Telecinco y de forma simultánea en Cuatro (coincidiendo con la emisión de 'First Dates'), Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad. Mediaset España podrá adaptar su emisión en un margen de 15 segundos para evitar cortes abruptos de la emisión.

Mediaset España, líder en notoriedad

El lanzamiento de este nuevo producto llega para reforzar la estrategia publicitaria de bloques cortos emprendida hace ya más de cinco años por Mediaset España.

Esta política comercial, basada en el compromiso de limitar a un máximo de 6 minutos la duración de los bloques de publicidad convencional en prime time, proporciona unos índices de recuerdo un 49% mayores que los bloques de mayor duración, según la última oleada del estudio sobre notoriedad publicitaria elaborado por CIMEC.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba