Comienza la cuenta atrás

Mediaset presenta su cobertura de la Eurocopa y estrena en todos sus canales el videoclip de Bisbal

Mediaset presenta su cobertura de la Eurocopa y estrena en todos sus canales el videoclip de Bisbal

Mediaset se prepara ya para la gran cita de este verano: laEurocopa 2012 de Ucrania y Polonia. El grupo va a presentar hoy a las 12:30 horas, en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) a la que asistirá Vertele, el despliegue tanto técnico como humano que va a cubrir este gran evento deportivo, como informa Telecinco en su web.

Además, se dará a conocer toda la programación diseñada para la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania 2012 donde Mediaset Sport emitirá todos los encuentros. La rueda de prensa se podrá seguir en directo a través de mitele.es.

Jugadores de la selección estarán en la presentación

Paolo Vasile,consejero delegado de Mediaset España; Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Manuel Villanueva y JJ. Santos director general de Contenidos y director del Área de Deportes de Mediaset España respectivamente, comentarán todos los detalles de las retransmisiones en un acto que contará con una representación de la Selección Española.

Junto a ellos estará todo el equipo de Deportes y comentaristas implicado en estas retransmisiones, como Kiko, Morientes, Juanma Castaño o Matías Prats Jr., como ya informamos.

Los canales de Mediaset estrenarán el videoclip de Bisbal el lunes a las 22:00 horas

Además de la presentación del despliegue del grupo para cubrir la Eurocopa, Mediaset también ha apostado por la “banda sonora” para la competición y presentará el videoclip oficial de la ya tarareada canción el lunes a las 22:00 horas en todos los canales de Mediaset.

Recordemos que David Bisbal y el dúo Cali & El Dandee han versionado el conocido tema 'Gol' de estos últimos adecuándolo al claim de Mediaset Sport para la competición “No hay 2 sin 3”, como ya recogimos.

Etiquetas
stats