Derechos de ficción americana en L.A. Screenings Mediaset compra 'Los Ángeles de Charlie' y otras 10 series más

Mediaset compra 'Los Ángeles de Charlie' y otras 10 series más
Mediaset compra 'Los Ángeles de Charlie' y otras 10 series más

Telecinco o Cuatro emitirán la famosa serie de los 70 junto a 'Scandal', producida por la creadora de 'Anatomía de Grey'; ‘The River’ y 'Smash', ambas de Spielberg; 'Ringer', lo nuevo de Sarah Michelle Gellar; 'Alphas', la revelación de SyFy...

Mediaset ha hecho pública la lista de series adquiridas para la próxima temporada en la última edición de los L.A. Screenings.

Entre ellas se encuentran Unforgettable, una de las producciones que mejor impresión causó en la muestra de Los Ángeles, protagonizada por Poppy Montgomery (Sin rastro); Scandal producida por Shonda Rhimes, Smash, un drama musical producido por Steven Spielberg; series de ciencia ficción, como Alphas; thrillers de misterio como The river -también de Steven Spielberg- y Grimm; la serie Missing, protagonizada por Ashley Judd; y el remake de Los Ángeles de Charlie.

Los ángeles de Charlie (ABC): el remake de la popular serie de los 70

Intérpretes: Annie Ilonzeh (Hospital general), Minka Kelly (Parenthood), Rachel Taylor (Transformers), Ramon Rodriguez (The wire), Robert Wagner (voz) (Dos hombres y medio)

Sinopsis: remake de la popular serie de la década de los 70 en la que tres mujeres guapas, inteligentes y con habilidades dispares se dedican a resolver casos siguiendo las instrucciones telefónicas de Charlie, un hombre misterioso al que nunca han visto. Para ello contarán con la ayuda de un joven divertido y encantador con gran habilidad como hacker informático.

Smash (NBC): la comedia musical de Spielberg

Intérpretes: Debra Messing (Will y Grace), Angelica Houston (ganadora de un Oscar por El honor de los Prizzi), Jack Davenport (FlashForward), Katherine McPhee (The House Bunny), Megan Hilty (Mujeres desesperadas)

Sinopsis: Julia y Tom, dos compositores de éxito, deciden comenzar la creación de un musical de Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe, con la ayuda de una productora y un director escénico de reconocido prestigio. Todos saben que lo más importante para que el musical triunfe es la correcta elección de la actriz protagonista y tras una ardua búsqueda se quedarán con dos candidatas que lucharán con uñas y dientes por el codiciado papel.

Smash, junto a The River, son las nuevas series de Steven Spielberg que adquiere Mediaset España en este año tras la compra de la aclamada Falling Skies el pasado mes de abril.

Scandal (ABC): la nueva serie de Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey

Intérpretes: Kerry Washington (Boston Legal), Henry Ian Cusick (Lost), Katie Lowes (Easy Money), Columbus Short (Stomp the yard), Guillermo Diaz (Weeds), Darby Stanchfield (Mad Men), Jeff Perry (Anatomía de Grey)

Sinopsis: una consultora y un grupo especial de juristas trabajan juntos para resolver todo tipo de crisis: un escándalo público, investigaciones de alto nivel político, imprevistos que dañan la imagen de empresas y personas, asuntos de salud internacional y crisis financieras. El equipo es capaz de burlar la ley para conseguir lo que piden sus clientes.

De la creadora de Anatomía de Grey (Shonda Rhimes) e inspirada en la consultora real Judy Smith, muy conocida en EE.UU. por haber trabajado en casos famosos como el de Enron o el de Monica Lewinsky.

The River(ABC): El thriller de misterio producida por Spielberg

Intérpretes: Joe Anderson (Saga Crepúsculo: Amanecer), Leslie Hope (24), Thomas Kretschmann (Wanted), Bruce Greenwood (Yo, robot)

Sinopsis: cuenta la historia de un naturista que se pierde en el Amazonas durante una aventura para un espacio televisivo. Aunque oficialmente se le da por muerto, seis meses después se organiza una expedición de rescate al recibirse una señal desde su radio baliza. A esta misión se unirá su hijo y el equipo de un nuevo programa de televisión que quiere grabar el desarrollo del viaje, sin saber que tendrán que enfrentarse a los peligros extraordinarios y mortales que esconde el río.

Dirigida por el realizador español Jaume Collet-Serra (Sin identidad, La huérfana) y producida por Steven Spielberg junto al productor de Paranormal activity (Oren Plei).

Ringer (CW): Sarah Michelle Gellar reaparece tras Buffy

Intérpretes: Sarah Michelle Gellar (Buffy, cazavampiros), Nestor Carbonell (Lost), Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Tara Summers (Boston Legal), Kris Polaha (Life unespected), Mike Colter (The good wife)

Sinopsis: Bridget es una mujer que huye de la mafia tras presenciar un asesinato encuentra una salida suplantando la identidad de su hermana gemela, recientemente desaparecida. Sin embargo, se dará cuenta de que la idea no es tan buena cuando vaya descubriendo intrigas, misterios y peligros relacionados con la vida de su hermana cuya existencia desconocía por completo.

Se trata de la primera serie de televisión que protagoniza Sarah Michelle Gellar tras la exitosa Buffy, cazavampiros.

Alphas (SYFY): El mejor arranque de la cadena en los dos últimos años

Intérpretes: David Straithairn (El ultimatum Bourne), Ryan Cartwright (Mad Men), Warren Christie (Happy Town), Laura Mennell (Watchmen)

Sinopsis: un grupo de ciudadanos que poseen extraordinarias e inusuales habilidades mentales y físicas formarán un equipo de élite para trabajar en casos que ni la CIA ni el FBI o el Pentágono son capaces de solucionar. Cada uno de ellos posee un poder diferente y especial, fundamental para la resolución de crímenes, evitar atentados o capturar malhechores.

Recientemente estrenada en EE.UU. a través de cable en SYFY, tuvo una media de más de 2,5 millones de espectadores, el mejor arranque de los últimos dos años en este canal.

Revenge(ABC): Una tragedia familiar

Intérpretes: Emily Van Camp (Cinco hermanos), Madeleine Stowe (El último Mohicano), Henry Czerny (Los Tudor), Ashley Madekwe (The beautiful life), Connor Paolo (Gossip Girl)

Sinopsis: las tramas se centran en una joven cuya familia cae en desgracia al ser su padre encarcelado por un delito financiero que no cometió y que desembocó en su muerte. Años después, la protagonista decide regresar al lujoso mundo de los Hamptons con una identidad falsa para poder vengarse de cada uno de los responsables de la destrucción de su familia.

Unforgettable (CBS): Su piloto lo dirige el autor de la película de 'Millenium'

Intérpretes: Poppy Montgomery (Sin rastro), Dylan Walsh (Nip/Tuck), Kevin Rankin (Hulk)

Sinopsis: Carrie Wells es una enigmática agente de policía aquejada de hipertimesia, una afección que le permite recordarlo todo hasta el último detalle. Aunque esta cualidad resulta un valor muy valioso para su trabajo, poco a poco acaba con su vida personal. En el desempeño de su labor tendrá que volver a trabajar con quien fue su pareja en el pasado, lo que complicará aún más su situación.

El episodio piloto fue dirigido por Arden Oplev, autor de la película “Millenium, los hombres que no amaban a las mujeres”.

Missing (ABC): Misterioso secuestro

Intérpretes: Ashley Judd (El coleccionista de amantes), Cliff Curtis (Trauma)

Sinopsis: una antigua agente de élite de la CIA viaja a Italia después de que su hijo haya sido secuestrado en ese país. Para rescatarle, iniciará por su cuenta la que será la misión más importante de su vida y volverá a entrar de lleno en el peligroso mundo que dejó atrás después de que su marido fuera asesinado.

A gifted man (CBS): De la creadora de 'Erin Brockovich' y dirigida por el mismo que 'El silencio de los Corderos'

Intérpretes: Patrick Wilson (Watchmen), Jennifer Ehle (El discurso del Rey), Julie Benz (Dexter), Rachelle Lefevre (Crepúsculo)

Sinopsis: de la creadora de Erin Brockovich (Susannah Grant) y del oscarizado director de El silencio de los corderos (Jonathan Demme), la serie narra la historia de Michael Holt, un prestigioso cirujano frío y calculador cuya vida cambia radicalmente cuando comienza a tener visiones en las que se le aparece un antiguo amor que falleció tiempo atrás. Los mensajes que recibe desde el Más Allá y los asuntos a los que tendrá que hacer frente por indicación de esta mujer harán que cambie poco a poco su visión de la vida.

Grimm (NBC): Visiones sin explicación

Intérpretes: David Guiuntoli (Privileged), Silas Weir Mitchell (Prison Break), Russell Hornsby (Lincoln Heights), Bitsie Tulloch (Lonelygirl), Reggie Lee (Prison Break)

Sinopsis: inspirada en los cuentos de los hermanos Grimm, se centra en el detective Nick Brukhardt, que comienza a tener extrañas visiones que no consigue explicar. Pronto descubre que es el único descendiente de los Grimm, un grupo de cazadores encargado de mantener a salvo a la humanidad de las terribles criaturas de los cuentos, que existen de verdad camufladas entre las personas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba