Confirmado y ampliado por Vertele

Mediaset ultima la compra del partido de La Liga en abierto

Mediaset ultima la compra del partido de La Liga en abierto

Mediaset España ultima hacerse con los derechos de emisión del partido en abierto de la Liga de fútbol para lo que resta de temporada. Desde el 1 de abril, el encuentro de Primera División, que hasta ahora pertenecía a Marca TV, se verá en el Grupo de Fuencarral, según avanza As.com y ha podido confirmar Vertele.

El compromiso de compra se está cerrando en estos momentos a la espera de atar pequeños detalles. Si el acuerdo sale adelante, está previsto que a lo largo de este miércoles 13 de marzo se anuncie de manera oficial esta adquisición.

“Estos encuentros se emitían en Marca TV

Fuentes de Marca TV han explicado a este portal que la noticia no les ha sorprendido, ya que la renovación de los derechos con Mediapro “se producía mes a mes” y en el canal deportivo ya se “daba por hecho que estos encuentros se emitían en una situación de temporalidad”.

Betis-Getafe, primera emisión

Visto el calendario de Liga, el Betis-Getafe será la primera emisión deportiva que retransmita Mediaset España en su prime time (22:00 horas) el próximo lunes 1 de abril, aunque todavía no se ha concretado en qué canal del grupo, aunque todo apunta a que será en Cuatro.

El partido en abierto fue rechazado por Atresmedia

El partido en abierto, que fue desechado por Atresmedia, se trata de un evento deportivo con un interés discreto por parte de la audiencia. Los viernes o los lunes, en Marca TV, ha ido cosechando unas audiencias entre el 3% y6% de share, al tratarse de equipos situados a mitad y final de la tabla en Primera División y no los grandes de la competición.

El Deportivo-Celta, este viernes, último partido en Marca TV

Antes de su llegada a Mediaset España, el último encuentro en abierto de la Liga que se podrá ver en Marca TV será el derbi gallego Deportivo-Celta el viernes 15 de marzo.

Habrá parón por el España-Finlandia y Francia-España

Posteriormente habrá un parón en la Liga con motivo de los partidos de La Roja dentro de la clasificación para el Mundial de Brasil de 2014. Primero la Selección Española se enfrentará a Finlandia el viernes 22 de marzo, y contra Francia el martes 26.

La jornada 29 será la primera que emita Mediaset

En los horarios adelantados por la Liga de Fútbol Profesional ya se contempla el previsible compromiso de Mediaset desde la jornada 29, puesto que el partido de los lunes se fija en el horario de las 22:00 horas que es el que ha solicitado el nuevo operador.

Etiquetas
stats