Análisis de informativos en junio de 2014

Mediaset se crece en sus informativos de fin de semana en el mes del Mundial

Mediaset se crece en sus informativos de fin de semana en el mes del Mundial

El análisis de informativos en junio de 2014, según Barlovento Comunicación.

Los informativos de Telecinco son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Aunque el ránking se mantiene respecto a mayo, todas las cadenas bajan salvo laSexta (que sube tres décimas) y Cuatro (la que más, un punto).

La principal novedad en junio llega en fin de semana. En lo que respecta a la sobremesa, Antena 3 sigue líder pero La 1 sube y recorta distancia. Por otra parte, Cuatro adelanta a laSexta, al subir un punto y medio respecto a mayo.

Y en el prime time del fin de semana, Telecinco gana casi 3 puntos y desbanca a La 1 de la primera posición, que repite dato, algo que no ocurría desde febrero.

EN SIMULCAST:

- En esta modalidad, los informativos de Telecinco también son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche.

- Telecinco es líder en las ediciones de noche de lunes a domingo.

- TVE (La1 + 24 horas) es líder en las ediciones de sobremesa de lunes a domingo.

Etiquetas
stats