"El fútbol se acerca a ser rentable" Mediaset no descarta adquirir más derechos deportivos

Mediaset no descarta adquirir más derechos deportivos
Mediaset no descarta adquirir más derechos deportivos

Guiseppe Tringali afirma que se encuentran "analizando y estudiando el mercado" y si los precios "son asequibles, los comprarán"

Guiseppe Tringali, presidente de Publiespaña (negocio de publicidad de Mediaset), no descarta comprar más derechos deportivos para su emisión en las cadenas del grupo, en una entrevista concedida a Ecoteuve.

La bajada generalizada de precios ha provocado que Mediaset se encuentre “estudiando y analizando el mercado” para ver si merece la pena negociar por los derechos: “Si los precios, como ha ocurrido con el fútbol, son asequibles, los compraremos”.

Tras el Mundial de Motociclismo, la Selección española de fútbol y recientemente la emisión del partido en abierto de Primera división, Rafa Nada podría ‘mudarse’ de nuevo a Mediaset: “El tenis fue conveniente cuando compramos el Roland Garros y si vuelve a serlo, negociaremos”.

“El fútbol puede empezar a ser rentable”

Giuseppe Tringali aventura que “el fútbol puede empezar a acercarse a ser rentable”. Aunque aún no lo es del todo, la emisión del deporte rey les da la posibilidad de “llegar a un público nuevo y aumentar el contacto con la audiencia”.

Por tanto, aunque no se cubra la inversión, al menos hay “un aumento de la cobertura”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba