Niegan guión en '¿QQCCMH?'

Mediaset desmiente a los Mateo: “Aquí no se dice a nadie lo que tiene que hacer”

Mediaset desmiente a los Mateo: "Aquí no se dice a nadie lo que tiene que hacer"

El pasado 24 de julio en 'Sálvame Deluxe', María Luisa, la madre de los Mateo, aseguraba que en 'Quién quiere casarse con mi hijo' habían dicho que eran millonarios porque estaban guionizados. Tras la sorprendente acusación, Mediaset y Paz Padilla han negado tajantemente el hecho.

La familia Mateo se dio a conocer en 'Quién quiere casarse con mi hijo', cuando María Luisa quería buscarle una buena mujer a su millonario hijo Rafa. El clan ha seguido en la cadena mientras el hijo menor, Christopher, participaba en 'Supervivientes' y lo ganó.

A raíz de su triunfo, los escarceos del benjamín con Isa Pantoja, y los problemas económicos del mayor, no han dejado de ser noticia. Pero la matriarca, el pasado viernes en Deluxe aseguraba que “somos normalitos. Yo he dicho que mi hijo era millonario en un programa de televisión (...) A cada uno nos decían cómo había que hablar en su presentación. Nunca he metido a mis hijos en la televisión para que digan que son millonarios, el programa insistió. La familia no es millonaria, mi hijo habla sólo de él”.

Mediaset responde y corrobora la versión de la productora

El pasado lunes, Paz Padilla en 'Sálvame' explicaba lo siguiente: “Quiero aclarar una cosa en nombre de Mediaset y de la cadena: A nadie de ningún programa de esta cadena se le dice lo que tiene que hacer o lo que tiene que decir. En todo caso, si ellos decían que eran millonarios, que si tenían una empresa de 19 millones de euros, que si tenían aviones, que si tenían coches... Lo que hizo ese programa fue fomentar esa parte, pero en ningún momento se les guionizó a estos señores”.

Y añadía que los Mateo llegaron al casting “en su avioneta” y que “cuando querían grabar en algún sitio que les parecía feo o vulgar, ellos de su propio bolsillo costeaban el traslado del equipo a la localización, que no digan que el programa les ha puesto un guión”.

Paz Padilla corroboraba así públicamente la versión de la productora Eyeworks sobre la participación de Rafa Mateo en '¿QQCCMH?' que ya les contó Vertele.

(Click AQUÍ

Además, Raquel Bollo aseguraba que cuando Rafa Mateo se presentó en el programa en muletas era totalmente falso. Según ella, al día siguiente Rafa “estuvo en el auditorio de Málaga viendo el concierto de Daddy Yankee y no paró de bailar toda la noche”.

Etiquetas
stats