¡Sorpresa! Mediaset desvela qué dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' se casan este verano

Mediaset desvela qué dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' se casan este verano
Mediaset desvela qué dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' se casan este verano

En la radio del grupo, Jesús de Manuel, concursante de la primera edición del talent que emitió Telecinco, ha revelado que Guillermo Martín y Lidia Reyes se darán el 'Sí quiero' el próximo mes de junio

Guillermo Martín y Lidia Reyes, concursantes de la cuarta edición de 'Operación Triunfo', se darán el 'Sí quiero' el próximo mes de junio, tal como ha desvelado su compañero Jesús de Manuel en Radioset.

El 'triunfito', con cierto reparo "por si meto la mata", ha confirmado que enlace, del que ya ha recibido invitación, tendrá lugar en Córdoba, ciudad natal de ella.

La cordobesa y el valenciano, al que pudimos ver recientemente en televisión como aspirante en la gala casting de 'Tu cara me suena' imitando a Plácido Domingo, se conocieron en la edición que 'resucitó' al formato 'OT' en su llegada a Telecinco. Fue la primera presentada por Jesús Vázquez en relevo de Carlos Lozano, y en ella participaron rostros como Edurne, Soraya Arnelas o Fran Dieli, que actualmente forma parte de la banda de '¡Qué tiempo tan feliz!' en la cadena de Mediaset.

Tras su salida de 'OT', Guillermo continuó su carrera televisiva en diferentes formatos. En 2006 fue concursante de la cuarta entrega de '¡Mira quién baila!' en TVE y un año más tarde dio el salto a Antena 3 como presentador de 'El destape' y de tres especiales de rankings junto a Mónica Martínez.

Además, formó parte del elenco de cantantes del programa de karaoke 'Al pie de la letra', también en la cadena de Atresmedia, y viajó a Nicaragua para participar en la edición de 2010 de 'Supervivientes' en Telecinco.

Interpretaron juntos 'La vida es un carnaval' en 'OT'

La pareja únicamente coincidió sobre el escenario en la gala 5 de la edición, cuando interpretaron juntos 'La vida es un carnaval', hit de Celia Cruz.

Sin embargo, los triunfitos dejaron otros momentos juntos dentro de la academia, como este en el que se retan en una 'guerra' de improvisaciones.

Fuera del talent de Telecinco, Guillermo y Lidia han continuado compartiendo escenario en diferentes proyectos:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba