Bomba periodística del grupo privado

Mediaset se apunta la gran exclusiva: 'caza' a Jordi Pujol, con tropezón y caída incluida

Mediaset se apunta la gran exclusiva: 'caza' a Jordi Pujol, con tropezón y caída incluida

Las primeras imágenes de Jordi Pujol, el hombre más buscado del momento tras 14 días desaparecido, solo en Mediaset. El grupo privado se ha apuntado este miércoles la gran exclusiva periodística, al localizar y grabar al ex president catalán tras el escándalo de sus cuentas millonarias en Suiza y Andorra.

La bomba informativa ha saltado a las 14:00 horas, cuando Noticias Cuatro 1 ofrecía por primera vez el vídeo de Jordi Pujol. Según narraba la presentadora Mónica Sanz, la delegación de Mediaset en Cataluña había 'cazado' a Pujol en Qebrals, su pueblo de vacaciones de toda la vida, situado en la comarca del Ripollés (Girona). Una hora después, Informativos Telecinco de sobremesa repetía el reportaje, con la presentadora Isabel Jiménez. (Ver vídeo aquí).

Reportaje acompañando a Pujol en su paseo, sin declaraciones y con caída incluida

Las primeras imágenes de Mediaset mostraban a un Jordi Pujol regresando por la noche a su casa de verano, junto a su esposa Marta Ferrusola. Ya de día, le acompañaba su escolta en su paseo matinal, y el político no se escondía de las cámaras. Cuando le preguntaron si accedía a hacer declaraciones, éste lo declinó y se limitó a saludar.

Además, se le ha grabado por las calles del pueblo, donde en un momento ha tropezado y ha caído al suelo al subir unas escaleras. Después, se le vio dentro de un bar, charlando con sus vecinos y un amigo. Precisamente, éste último le preguntaba si había hablado ante las cámaras, a lo que Pujol contestaba: ' ¿Para qué?, no hay más que decir'.

Évole reconocía en 'laSexta Noche' que Pujol se la 'coló', como a todos

El pasado fin de semana, el director y presentador de 'Salvados', Jordi Évole, valoró en 'laSexta Noche' las últimas informaciones sobre el escándalo mayúsculo de la fortuna oculta de Pujol: “Cuando me enteré, pensé que cómo hemos podido estar tanto tiempo engañados en Cataluña”.

Además, dijo que “si no lo hubiese reconocido el propio Pujol, la gente pensaría que esto forma parte de un proceso”. Asimismo, Jordi Évole también recordó cómo fue la entrevista que le hizo para su programa.

Etiquetas
stats