Adquiere también la cuenta de TNT Mediaset gestionará la publicidad de 13tv

Mediaset gestionará la publicidad de 13tv
Mediaset gestionará la publicidad de 13tv

Publimedia alcanza un acuerdo para la comercialización publicitaria del canal

Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con 13TV para la comercialización de su espacio publicitario. Publimedia Gestión, filial de Publiespaña dedicada hasta ahora a la televisión de pago de forma exclusiva, se encargará a partir de hoy de la explotación comercial del canal, según informa la compañía de Fuencarral en una nota.

13TV cerró el pasado año con una media del 2% de share, mostrando una evolución de audiencia en la última parte del año que le llevó a cerrar diciembre con un 2.4% y a marcar el pasado enero su máximo histórico con un 2.5%.

Bajo el lema ‘Un aire nuevo’ cuenta en su parrilla con el espacio de debate político ‘El cascabel’, conducido por Antonio Jiménez, que recientemente ha anotado su récord histórico con una entrevista al presidente del Gobierno en funciones (5.4% y 946.000); ‘La Marimorena’, con Carlos Cuesta y ‘Viva el cine español’, con Inés Ballester y Ricardo Altabe en lo más alto del ranking.

13TV realiza a diario una redacción de noticias dirigida por el periodista Alfredo Urdaci, así como mediante los programas ‘Más claro agua’, conducido por Isabel Durán y ‘Detrás de la verdad’, donde de lunes a jueves analizan en profundidad diversos asuntos de actualidad Patricia Betancort y David Alemán, cediendo los sábados el testigo a Nieves Herrero. Complementa su oferta una batería de títulos de cine, nacional e internacional, con un contenedor específico dedicado al género del western.

Nuevo acuerdo con TNT; finalizados contratos con Canal+, Discovery Max y AMC

Publimedia Gestión es la filial de Mediaset España especializada en la televisión de pago con una oferta dirigida a todo tipo de targets. En su portfolio incluye las temáticas Canal Cocina, Decasa, Hollywood, Hollywood +1, Somos, Buzz Rojo, Sol, Panda y Xtrem (del grup0 AMC Networks); el canal femenino Cosmopolitan TV y el especializado en el Mundial de Motociclismo Movistar MotoGP.

En los últimos meses, medios como Ecoteuve y Pr Noticias explicaron que la compañía habría dejado de controlar ya las cuentas de Discovery Max, Canal+, AMC y Sundance.

El 1 de enero de este año, Publimedia Gestión incorporó a su oferta de televisiones de pago el canal de Turner TNT.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba