Campaña electoral

Mediaset ignora en informativos el debate de Atresmedia y monta uno en 'Sálvame'

Mediaset ignora en informativos el debate de Atresmedia y monta uno en 'Sálvame'

La cita histórica vivida en la noche de este lunes en Atresmedia, con un debate a cuatro entreSoraya Sáenz de Santamaría (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos), ha sido ignorada en los informativos de las cadenas del grupo de Fuencarral.

Por la tarde, Telecinco ha montado su propio 'debate' de 'Sálvame', en el que, según anuncian, la audiencia tiene el importante papel de elegir al colaborador que más se implica en el programa.

El debate, moderado por Paz Padilla y Terelu Campos, enfrentó dialécticamente a cuatro de los seis colaboradores seleccionados: Raquel Bollo, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Mila Ximénez y Lydia Lozano.

Los candidatos de 'Sálvame' han competido por el “voto” de los espectadores. Tras argumentar sobre la exposición de su vida privada, las exclusivas dadas, su participación en el plató y su compañerismo, los candidatos han tenido 30 segundos de alegato para pedir el voto y la audiencia ha decidido que los ganadores son, con un empate técnico, Mila y Kiko. Para celebrar su victoria, los dos colaboradores han hecho una “croqueta” en el plató.

* Click aquí para ver el vídeo.

Etiquetas
stats