Ya la anuncian Mediaset lanza en Cuatro la polémica y exitosa serie 'Zoo'

Mediaset lanza en Cuatro la polémica y exitosa serie 'Zoo'
Mediaset lanza en Cuatro la polémica y exitosa serie 'Zoo'

La ficción de CBS provocó polémica por el uso de animales salvajes en el rodaje. La historia narra una ola de ataques de fieras contra humanos

Cuatro ya anuncia que la serie 'Zoo’ se emitirá pronto en la cadena. El estreno de la ficción de CBS provocó una fuerte polémica en USA por la utilización de animales salvajes en el rodaje. Mediaset España aquirió sus derechos y se emitirá "próximamente" en su segunda cadena, según las promos.

'Zoo' - basada en el bestseller de James Patterson- ha tenido muy buenas audiencas y podría ser renovada.

[kaltura]1_4mpr2vrm[/kaltura]

PETA exige su cancelación por utilizar animales salvajes en el rodaje

La serie viene precedida de una notoria polémica, surgida días antes del estreno del primer episodio en Estados Unidos, el 30 de junio. PETA exigió la retirada inmediata de la parrilla, por el uso de animales salvajes reales durante el rodaje, según Variety.

“Al producir la serie”, establece una portavoz organización de protección de los animales, Britanny Peet, “CBS ha demostrado estar lejos de la opinión generalizado en un momento en que la gente castiga a Seaworld por sus espectáculos con orcas, los estados y condados aprueban leyes para prohibir el uso y posesión de animales salvajes, y el circo de los Ringling Bros. elimina a los elefantes de sus espectáculos”.

Lo más problemático para la PETA es la utilización de leones reales en el set de rodaje: “Pertenecen a la naturaleza, no deberían estar confinados en jaulas y ser forzados a realizar trucos, bajo la amenaza de ser golpeados. CBS debería emplear solo recursos humanos y recurrir a imágenes creadas por ordenador, como hacen otras producciones”.

Así es ‘Zoo’, que espera repetir el éxito de ‘Under the Dome’

‘Zoo’ es un thriller mundial acerca de una ola de ataques de animales violentos contra los humanos que barren el planeta. A medida que los ataques se vuelven más astutos, coordinados y feroces, la historia se convierte en una carrera a contrareloj para desbloquear el misterio de la pandemia mundial antes de que sea demasiado tarde.

En su reparto, encontramos a James Wolk (‘The Crazy Ones’), Nora Arnezeder (‘Maniac’), Kristen Connolly (‘The Cabin in the Woods’) y Billy Burke (‘Crepúsculo’).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba