Contraataque

Mediaset se lleva a Mónica Naranjo de Antena 3

Mediaset se lleva a Mónica Naranjo de Antena 3

Mónica Naranjo cambia de cadena. La cantante, asociada en los últimos años a Atresmedia con programas como 'Tu cara me suena', 'El Número Uno' o 'A bailar', salta a Telecinco para formar parte del jurado de 'Pequeños gigantes', según informa la cadena en una nota.

Este movimiento llega después de la turbulenta marcha de Risto Mejide a la competencia, así como de la salida de Pedro García Aguado de 'Hermano Mayor'. Mónica Naranjo no tenía contrato con Antena 3 ni ha tenido otro encargo de presentadora tras la discreta acogida a su primera experiencia al frente de 'A bailar'. Sin embargo, su cara sí es una de las más representativas de 'Tu cara me suena', el exitoso talent show de Antena 3.

Se encargará de valorar a los jóvenes participantes del programa

La artista es el primer fichaje para de la segunda edición del talent show infantil de Mediaset. Se encargará de valorar las actuaciones de jóvenes promesas de entre 4 y 12 en distintas disciplinas artísticas como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otras.

El casting presencial concluyó el pasado fin de semana

El concurso, producido por la cadena y La Competencia en colaboración con Cuarzo TV, ha concluido con éxito este fin de semana su fase de casting presencial, con la participación de más de 2.000 candidatos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

Trayectoria de Mónica Naranjo

La cantante, compositora y productora, Mónica Naranjo es toda una referencia en la iconografía pop con más de 9 millones de discos vendidos, principalmente en Europa y América desde 1994. Su trayectoria profesional ha sido reconocida con numerosos premios, entre los que destacan 3 World Music Awards (1996, 1998 y 2010). Ha realizado también duetos con artistas de la talla de Riccardo Cocciante, Luciano Pavarotti, Mina, Tom Jones, Al Bano o Rocío Jurado, entre otros muchos.

Es madrina de la iniciativa Community Beat, plataforma online dirigida a impulsar tanto a artistas consagrados como a noveles. En televisión ha sido jurado de 'Tu cara me suena' y 'El número uno', y hasta ha probado suerte como presentadora de 'A bailar'.

Mediaset se lleva a Mónica Naranjo de Antena 3 360
Etiquetas
stats