La gala de 'GH' por dentro, primer contenido Mediaset muestra el backstage de todos sus programas en 'Que no salga de aquí'

Mediaset muestra el backstage de todos sus programas en 'Que no salga de aquí'
Mediaset muestra el backstage de todos sus programas en 'Que no salga de aquí'

Se trata de un innovador proyecto multimedia presentado por Mireya Marrón, quien fuera directora de Vertele durante 15 años. A través de un videoblog, las puertas de Mediaset se abrirán de par en par para mostrar los entresijos de un gran grupo televisivo

¿Cómo es una reunión de audiencias en Mediaset? ¿Cómo se realizan sus programas y series de más éxito? ¿Cómo son realmente los famosos en el backstage? ¿Cómo es el trabajo diario de los trabajadores del grupo? A estas preguntas tratará de dar respuesta el nuevo vlog ‘Que no salga de aquí’, un innovador proyecto multimedia de Mediaset España presentado por la periodista Mireya Marrón, que sale hoy a la luz para mostrar todos los entresijos de los canales del grupo y sus empresas filiales.

Con la vocación de establecer una línea directa con el público, por primera vez en nuestro país un grupo audiovisual abre sus puertas para mostrar de manera global cómo es una televisión por dentro. Los preparativos, las decisiones, las reflexiones y procesos que conllevan toda la compleja puesta en marcha de contenidos audiovisuales se mostrarán a través de este videoblog con exclusivas y mostrando también el lado más desconocido y humano de los presentadores, actores, colaboradores, directivos, ejecutivos y parte del organigrama de Mediaset España.

La gala de ‘Gran Hermano’ por dentro y la grabación de ‘Mi casa es la tuya’, entre los primeros contenidos

El divertido encuentro de la actriz Hiba Abouk (‘El Príncipe’) en el backstage de ‘Pasapalabra’, con la primicia de su próximo salto internacional; cómo se vive la gala de ‘Gran Hermano’ desde el control y plató; el ritual de Lara Álvarez antes de ir a Guadalix o cómo es la grabación de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ son algunos de los primeros contenidos que publicará ‘Que no salga de aquí’.

www.quenosalgadeaqui.com
Twitter: @quenosalga
facebook.com/quenosalga/

Mireya Marrón aterriza en Mediaset tras 15 años como directora de Vertele

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la universidad Emerson College (Boston, USA), realizó su primera incursión en el medio en el área de producción de programas para la cadena filial de la NBC en Boston. En España, después de trabajar en diversos talk shows y magacines de Telemadrid, TVE y Antena 3, se centró en el lanzamiento y posterior dirección durante 15 años del portal Vertele.com, líder en su sector, tal y como destaca Mediaset. En este tiempo, también ha colaborado con la consultora internacional C21 analizando la evolución de las audiencias y contenidos de todos los grupos televisivos españoles.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba