Refuerza su apuesta por eventos deportivos

Mediaset compra un paquete de partidos de la Copa del Rey

Mediaset compra un paquete de partidos de la Copa del Rey

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de varios encuentros de la Copa de Su Majestad el Rey 2011/2012, informa el grupo en una nota.

El paquete incluye la retransmisión en directo de seis partidos correspondientes a las próximas rondas de la presente edición del conocido como “torneo del K.O.”: dos choques de octavos de final, dos choques de cuartos de final y dos de semifinales. La retransmisión de estos encuentros tendrá lugar en los primeros meses de 2012.

Seguir el torneo a través de Mitele

Los espectadores tendrán además la posibilidad de seguir el torneo a través de Mitele -www.mitele.es-, la plataforma de televisión de Mediaset España, que emitirá en directo y de forma simultánea los seis choques de forma gratuita, en alta calidad y con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone, sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones específicas.

Refuerza su apuesta por los grandes eventos deportivos

Con la adquisición de estos derechos, Mediaset España refuerza su apuesta por los grandes eventos deportivos entre los contenidos de sus canales de cara al próximo año, entre los que se encuentran la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania y el Mundial de Motociclismo.

Además, a partir del 8 de diciembre ofrecerá los partidos más destacados del Mundial de Clubes de la FIFA en Japón y emite en Cuatro el encuentro más atractivo de cada jornada de la UEFA Europa League.

Etiquetas
stats