Próximamente Mediaset preestrenará un avance de "American Horror Story" de forma simultánea en todos sus canales

Mediaset preestrenará un avance de "American Horror Story" de forma simultánea en todos sus canales
Mediaset preestrenará un avance de "American Horror Story" de forma simultánea en todos sus canales

El grupo de comunicación lanzará los primeros minutos de la celebrada serie de Ryan Murphy ("Glee"), que será emitida próximamente por Cuatro. La cadena también anuncia ya otra nueva ficción, "Grimm, crímenes de cuento"

Las historias de suspense de Ryan Murphy (Glee) se preparan para consumar su desembarco en la televisión en abierto en España. Mediaset tiene previsto preestrenarar próximamente los primeros minutos de American Horror Story, según ha anunciado el grupo de comunicación. Lo hará como adelanto al estreno definitivo de esta ficción, aún sin fecha fijada, en Cuatro.

Este no es el único as (terrorífico) que dicho canal se guarda en la manga. La cadena también ha comenzado a anunciar el estreno de Grimm, crímenes de cuento, serie de corte fantástico.

Estreno simultáneo en todos los canales de Mediaset

Este lanzamiento de este adelanto tendrá lugar de forma simultánea en todos los canales de Mediaset: Telecinco, Divinity, Factoría de Ficción y La Siete se unirán de esta manera a Cuatro, el canal elegido para su emisión.

Una serie aplaudida cuya segunda temporada está ya en preparación

Creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk (Nip/Tuck. A golpe de bisturí, Glee), la primera temporada de American Horror Story cuenta la historia de la familia Harmon, que se tralada a Los Ángeles tras un tumultuoso pasado en Boston que a punto estuvo de romper la familia. Su nuevo hogar es una casa restaurada, en la que sus anteriores habitantes fueron asesinados brutalmente, y en la que pronto comenzará a producirse sucesos extraños.

Estrenada con éxito por el canal de cable FX en octubre de 2011, cuenta en su reparto con Connie Britton (Friday Night Lights), Dylan McDermott (El abogado) o una recuperada Jessica Lange, cuya celebrada interpretación fue recompensada con un Emmy a la Mejor Actriz Secundaria y un Globo de Oro en la misma categoría.

Apenas cuatro semanas después de su estreno en Estados Unidos, la cadena FX anunció la renovación de la producción por una segunda temporada de trece capítulos en la que, según sus creadores, se cambiará de forma radical el argumento, personajes y escenarios de la serie. Jessica Lange encabezará el reparto.

Adam Levine, de Maroon 5, cerca de fichar por la segunda temporada

El anuncio de este lanzamiento coincide con la noticia del fichaje del cantante de Maroon Five, Adam Levine, para participar en la segunda temporada de esta exitosa serie. La voz del grupo estadounidense, autor de éxitos como Moves Like Mike Jagger o She Will Be Loved, está en negociaciones con la productora para sumarse como uno más a la ficción.

De hecho, según recoge The Hollywood Reporter, ya tiene hasta un personaje definido, la mitad de una misteriosa pareja. 'The Lovers' es todo lo que la productora ha desvelado sobre el futuro de Levin, que sería uno de los dos integrantes de esta "misteriosa pareja".

Cuadrar los rodajes con sus conciertos, único inconveniente para cerrar el acuerdo

El único inconveniente es por el momento la disponibilidad de fechas del líder de Maroon Five que tiene previstos multitud de conciertos este verano. Según la publicación, la cadena FX estaría ajustando fechas para poder contar con él.

Para el cantante ésta supondrá su primera incursión en el mundo de la interpretación, pero no la primera en televisión. Y es que, ahora mismo, Levine es uno de los 'coachs' del famoso programa de televisión de Estados Unidos, The Voice, cuya versión española está a punto de estrenarse.

Zachary Quinto ("Star Trek") y Sarah Paulson ("Studio 60"), nuevas incorporaciones

A la más que probable incorporación del intérprete se suman las de Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe y la de la incombustible Jessica Lange.

"Grimm, crímenes de cuento", también llegará a Cuatro

Además de American Horror Story, Cuatro también programará próximamente Grimm, crímenes de cuento, la producción fantástica de la NBC, que formaba parte del paquete de estrenos de esta temporada adquirido por Mediaset.

Grimm, de la que ya se habló en Vertele TV, ha sido vendida como un drama policíaco con toques sobrenaturales: ambientada en Oregon, Portland, narra los casos del detective de Homicidios Nick Burkhardt, un descendiente de una élite formada por investigadores criminales conocidos como los "Grimm". Burkhardt debe encontrar el equilibrio en sus pesquisas entre los humanos y las criaturas sobrenaturales que esconde en el mundo.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba