Mediaset preestrenó “La voz” y Shakira ficha por la versión estadounidense del programa

Mediaset preestrenó "La voz" y Shakira ficha por la versión estadounidense del programa

Telecinco emitió anoche el preestreno de La Voz, un adelanto en el que por fin pudimos ver algo más del talent que arranca mañana miércoles a las 22h.

En el avance, la voz en off de Jesús Vázquez presentó a los cuatro coaches, desglosando la carrera y éxitos musicales de cada uno. Además, el presentador explicó a la audiencia la dinámica del concurso.

David Bisbal, Melendi, Rosario y Malú escucharán a los candidatos de espaldas, solo escuchando su voz, sin que su aspecto físico, edad o estilo a la hora de vestir les influya en la toma de decisión. Si “la voz” les conquista, aprietan el botón y su silla se girará. Desde ese momento el artista pasa a formar parte de su equipo y el coach tendrá que aconsejarle para convertirse en una estrella de la música. Si son varios los que aprietan el botón, será el concursante el que decida en qué equipo quiere ir.

Shakira y Usher se convierten en coaches de la versión estadounidense

Tras el gran éxito de The Voice en Estados Unidos, NBC decidió emitir dos ediciones cada temporada, algo que ha provocado que alguno de los artistas que actúan como coaches no puedan compaginar su presencia en el talent con su carrera musical.

Es el caso de Cee Lo Creen y Christina Aguilera que no ocuparán su silla la próxima primavera. Eso sí, contarán con sustitutos de lujo ya que Shakira y Usher ocuparán su lugar, según informa la prensa americana.

Sin embargo no es un adiós definitivo ya que Aguilera ha confirmado que volverá para la quinta temporada (el próximo otoño), una vez haya completado su gira y promocionado su disco que sale el próximo 13 de noviembre al mercado.

Mark Burnett, productor ejecutivo de The Voice, afirmaba que “contar con artistas premiados mundialmente significa que tienen que tener tiempo para su gira” y que por ello necesitaban contar con relevos: “Estamos muy felices de poder contar con artistas de la talla de Usher y Shakira uniéndose al proyecto”.

Etiquetas
stats