Formato en desarrollo

Mediaset prepara un nuevo proyecto de humor con Roberto Vilar

Mediaset prepara un nuevo proyecto de humor con Roberto Vilar

Mediaset está preparando un nuevo programa de humor. Mandarina (¡Qué tiempo tan feliz!, Vuélveme Loca, ) ha grabado un piloto con Roberto Vilar (Salta a la vista), titulado provisionalmente Latin Rober.

El espacio, que no ha sido valorado todavía por el grupo, es un formato que ha encargado Telecinco a la productora, tal y como avanza Objetivo TV.

Carmen Lomana y Pablo Chiapella (‘La que se avecina’), en el piloto

En las grabaciones del primer programa, que mezclaría humor, concurso, actualidad y crónica social, pasaron por el plató Carmen Lomana y Pablo Chiapella, que interpreta a Amador en La que se avecina.

Nuevo proyecto para Vilar tras 'Salta a la vista'

Tras el concurso de Cuatro Salta la vista, Mediaset confía de nuevo en Roberto Vilar, presentador gallego que en TVG conducía con éxito el espacio de humor Land Rober.

Antes de su fichaje por Mediaset, BoomerangTV grabó con Vilar un piloto para Cuatro basado en el formato gallego. El proyecto no salió finalmente adelante, aunque tras una oferta económica el presentador abandonó su tierra para trabajar en proyectos de los distintos canales de Mediaset.

El programa podría ser emitido los sábados o en el access diario

El piloto de Latin Rober, grabado con público en plató, podría ser un programa que Telecinco encargó a Mandarina para la noche del sábado, tal y como recoge el citado medio.

No obstante, aunque Latin Rober podría formar parte de un Plan B de Mediaset en el caso de que El Gran Debate no funcione en el prime time a largo plazo, también podría tratarse de un programa que, en el caso de recibir luz verde, estuviera destinado para emitirse en el access prime time diario de Cuatro o Telecinco.

Por el momento, El gran debate no solo mantendrá su emisión en la noche del sábado, sino que además ha visto alargada su duración, con el beneplácito de la audiencia (casi 15% y 1.843.000 espectadores).

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats