Vídeo

Mediaset estrenó el videoclip oficial de la canción “No hay dos sin tres” con David Bisbal

Mediaset estrenó el videoclip oficial de la canción "No hay dos sin tres" con David Bisbal

Mediaset estrenó ayer alrededor de las 22:00 horas en todos sus canales el videoclip oficial de “No hay dos sin tres”, la canción elegida por el grupo como himno para acompañar a la selección española en su andadura en la Eurocopa, con David Bisbal y Cali & El Dandee como protagonistas.

Los dos integrantes del grupo colombiano y el cantante almeriense revolucionaron las calles de la localidad barcelonesa de Sitges, donde se grabó el videoclip, y que contó con la colaboración de fans de los tres intérpretes y vecinos del municipio.

En el vídeo, los tres están en un pequeño atasco en medio del pueblo, desesperados por no poder avanzar, pero un gol de España les cambia el ánimo y deciden montar un “partidillo” improvisado y multitudinario junto a la iglesia.

Mediaset presentó su cobertura para la Eurocopa, con Villa como colaborador

Mediaset presentó el pasado jueves todo su arsenal para la cobertura de la Eurocopa 2012. El grupo de Mediaset Sport (Telecinco, Cuatro y Energy) cubrirá los 31 partidos de la competición y más de 120 horas de programación con el fichaje estelar del delantero David Villa, que será comentarista “sin ánimo de lucro” con los narradores de los encuentros, Manu Carreño y Paco González, y los profesionales a pie de campo, Sara Carbonero (que charló con Vertele en esta entrevista) y Juanma Castaño, como ya informamos.

“Tenemos el mejor equipo de televisión para contar el mejor equipo del mundo. Tenemos dos equipos fantásticos y únicos en el mundo”, declaró Paolo Vasile en la rueda de prensa a la que asistió Vertele.

Según explicó el Consejero Delegado de Mediaset, “El objetivo es hacer con la Euro 2012 lo mismo que estamos haciendo con las motos. Dar la posibilidad a los que están en casa de vivir todo el evento como si estuvieran ahí”. Para ello, el grupo contará con 150 personas: 80 en Polonia y Ucrania, y el resto en Madrid.

Etiquetas
stats