'Si das la vuelta, todo encaja', dicen sus spots (Vídeos) Mediaset quiere "dar la vuelta" al mando: FDF, al número 7, y Divinity al 9

Mediaset quiere "dar la vuelta" al mando: FDF, al número 7, y Divinity al 9
Mediaset quiere "dar la vuelta" al mando: FDF, al número 7, y Divinity al 9

El grupo pide a los espectadores que ordenen así sus canales por el cierre de LaSiete y Nueve. Discovery Max también puja por el 7

Mediaset lanza campaña para ocupar el número 7 por la futura desaparición de canales con motivo de la sentencia del Supremo. Debido a que tanto LaSiete como Nueve son las dos cadenas del grupo que cerrarán tras la medida del Ministerio de Industria, la propia compañía anima a los espectadores a que lleven Factoría de Ficción al número 7 del mando del televisor.

"Si le das la vuelta, todo encaja", dice el spot que ha lazando Mediaset al respecto.

Asimismo, por la desaparición de Nueve, la compañía de Fuencarral pide que Divinity ocupe el 9.

La semana pasada, en su Junta de Accionistas, Mediaset afirmó que le parecía "un atropello" el cierre de canal de TDT, y para ello, mostró una imagen que así lo ejemplificaba.

Discovery Max quiere "usurpar" a LaSiete de Mediaset

Por su parte, Discovery MAX lanzó también una campaña con la que invita a su audiencia a apostar por la calidad y el entretenimiento inteligente, sintonizando el canal en el número 7 de su televisor, según informa el canal en una nota.

“Discovery MAX ha conseguido convertirse en un canal de referencia en la TDT en tan sólo 2 años y queremos seguir creciendo”, explica Fernando Jerez, Director General de Discovery para España y Portugal. “Nuestra apuesta siempre ha sido hacer una televisión diferente y de calidad. En base a esto y de una manera cómplice con nuestra audiencia, queremos invitarles a sintonizar Discovery MAX en el número 7 de su televisor”.

A principios de este año, Discovery MAX lanzó la campaña “Mi territorio es Discovery” que ahondaba y construía sobre los valores de Discovery, que le hacen ser una propuesta única en la TDT en España. Ahora, Discovery MAX da un paso más allá e invita a su audiencia a “Marcar su Territorio” en el número 7 de su televisor.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba