Antena 3, a las 22:00h Juan y Medio y Óscar Martínez conducen la XV Gala de Inocentes

Especial "Callejeros Viajeros" con famosos, en Cuatro. El Canto del Loco en 'Radio La Colifata' (La 1)

PRIME TIME

Antena 3 emite la XV Gala Inocente, con Juan y Medio y Óscar Martínez

Antena 3, con el apoyo de la Fundación Inocente, Inocente y la colaboración de la Fundación Antena 3, la Confederación Nacional de Autismo y Down España, emite a las 22:00 horas la Gala Inocentes 09.

Los fondos que se recauden en este programa benéfico, producido por Zebra Producciones, se destinarán a apoyar proyectos relacionados con niños con discapacidad intelectual.

Juan y Medio y Óscar Martínez serán los maestros de ceremonia de esta XV edición en la que, como en años anteriores, el plato fuerte de la noche serán las inocentadas que vivirán los personajes populares que tendrán que enfrentarse con humor a situaciones insólitas.

Pero además de bromas, habrá una sorpresa muy especial: el portero del Real Madrid, Iker Casillas, acompañado por toda la plantilla, incluido su presidente, Florentino Pérez, sorprenderá a un niño con parálisis cerebral en el estadio Santiago Bernabéu.

A lo largo de la gala, además, los espectadores podrán disfrutar de varios números del musical “Grease”, que actualmente se puede ver en el madrileño Teatro Nuevo Alcalá, lugar donde se celebra la gala este año.

Desde hace seis años, la Fundación Telefónica y Atento España colaboran con la Fundación Inocente, Inocente habilitando el Contact Center, un servicio clave en la Gala para recibir todas las llamadas de los espectadores y canalizar su solidaridad. Además, contará con el apoyo de los voluntarios de la Fundación Telefónica y sus familias.

Este año, los personajes populares a los que se les colgará el clásico muñeco de inocente serán, entre otros, el nadador David Meca, el tensita Feliciano López, el ciclista Alberto Contador, el cantante Manu Tenorio, el actor Manuel Bandera, la actriz Elena Furiase y la presentadora María Patiño.

Un grupo de piratas asalta el yate de un abogado, en "C.S.I. Miami"

La impotencia y la desesperación se apoderan de un abogado -personaje interpretado por el productor musical Sean Combs- cuando durante una velada en su yate varios piratas irrumpen en la nave robando a sus invitados y su novia acaba muerta de un disparo.

Los forenses dejarán atrás sus diferencias con el polémico letrado para esclarecer las extrañas circunstancias del asesinato, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas, después de “Escenas de Matrimonio 2”.

Derek Powell ofrece una fiesta en su lujoso yate cuando un hombre y una mujer suben a bordo y secuestran el barco. Los piratas roban a los pasajeros, pero cuando dos de los invitados intentan detenerlos, se produce un altercado en el que muere Nadine, la novia del anfitrión, de un disparo.

El C.S.I. se ve obligado a ayudar al hombre que interfirió en la última investigación criminal del departamento. Los indicios preliminares revelan que alguien planeó cuidadosamente el atraco en el barco, al tiempo que contrató a un asesino para matar a Nadine.

Las primeras evidencias llevan a los forenses hasta Paul Garland, el padre de la joven asesinada en el caso en el que Derek defendía al principal acusado y encubría al verdadero asesino.

Mientras tanto, la ciudadanía norteamericana de Delko es cuestionada a raíz del hallazgo de una copia de su certificado cubano de nacimiento en el ordenador de Powell. Caine acompaña al forense para que se reúna con su padre biológico, el mafioso ruso Alex Sharova, y le pida ayuda para subsanar el problema administrativo.

Especial "Callejeros Viajeros famosos" en Cuatro

Brad Pitt, Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham… Son algunos de los protagonistas famosos de los viajes de "Callejeros Viajeros" y que, a partir de las 21:30 horas, aparecerán en un especial de este programa..

En Nueva York bailamos al ritmo de las piruetas del cantante David Bisbal, durante un concierto en Central Park. También nos codeamos en una fiesta con la singular Victoria Beckham. Asistimos al primer desfile en la ciudad de David Delfín y quedamos una tarde con la top model internacional, Almudena Fernández. Además nos colamos en el rodaje de la película Sexo en Nueva York, y entre escena y escena vimos a sus protagonistas, un reparto encabezado por Sarah Jessica Parker.

En la ciudad de Los Ángeles contamos con dos anfitriones de excepción: Inocencio Arias, cónsul de España, y el periodista Guillermo de Mulder, nos enseñaron las impresionantes mansiones de las estrellas. Fuimos testigos de excepción de todo un acontecimiento histórico: el funeral del rey del pop, Michael Jackson. Pero nuestro gran premio fue saludar y estrechar la mano de Brad Pitt, cuando coincidimos con él en un semáforo de la ciudad.

En Roma, nos abrió las puertas de su casa, un espectacular palacio, el embajador ante la Santa Sede, Francisco Vázquez. El jugador de fútbol de la Roma, Julio Baptista, nos presentó a su familia. Y con el tenista Fernando Verdasco, compartimos sus deseos ante la Fontana de Trevi. En Moscú jugamos a baloncesto con el entrenador italiano Sergio Scariolo y Jorge Carbajosa que han coincidido en el equipo ruso del Khimki.

Cuando estuvimos en Pekín sorprendimos al actor Jackie Chan cenando en un restaurante español, y como auténticos paparazzi le esperamos varias horas a las puertas del local.  Y en Venecia asistimos al Festival de Cine. En la alfombra roja desfilamos junto al modelo español Jon Kortajarena, que nos dedicó un cariñoso saludo a Callejeros Viajeros. 

Visita Texas y recuerda su paso por Estambul

A las 22:30 horas, "Callejeros Viajeros" visitará Texas, el estado de la estrella solitaria, es la segunda región más grande de los 50 territorios norteamericanos. Por último, el programa de Cuatro recordará su estancia en Estambul.

Paz Vega y Leonardo Sbaraglia protagonizan "Carmen", en La 1

La 1 ofrece a las 22:00 horas la película “Carmen”, basada en la novela de Prosper Merimee y protagonizada en 2003 por Paz Vega y Leonardo Sbaraglia, entre otros.

Durante un viaje por España, el azar convierte al escritor francés en testigo de una historia apasionante. La naturaleza libre y enigmática de una mujer llamada Carmen, su belleza meridional, su carácter arrebatado y pasional, hacen que el sargento José se convierta en víctima y protagonista de acontecimientos extraordinarios, de amores y pasiones incontrolables, en una cadena de fatalismo, celos y sangre...

Jim Carrey y Ed Harris protagonizan "El Show de Truman", en laSexta

laSexta emite a las 22:15 horas, "El Show de Truman", una película nominada a tres Oscars y premiada con un Bafta. El filme, de origen norteamericano, está dirigido por Peter Weir ("Master and Commander") y protagonizado por Jim Carrey y Ed Harris ("La Roca", "Apollo 13"). El largometraje, desde la ciencia-ficción, plantea cuestiones como el camino que está tomando la sociedad actual, la relevancia de los medios de comunicación en la misma, y la libertad del ser humano.

Truman Burbank es seleccionado desde el seno materno para que su vida sea televisada en un macro-reality televisivo. Crece sin saber que está rodeado de cámaras ocultas que emiten en directo para todo el planeta cada instante de su vida.

La audiencia le ve crecer y convertirse en un hombre, hasta que empieza a cuestionarse el sentido de su vida al conocer a la mujer de sus sueños. Entonces, intentará averiguar qué se esconde tras su existencia. Mientras, los productores del programa lucharán porque no descubra el secreto.

La esposa de un ex compañero de Mac Taylor es asesinado en "C.S.I. NY"

Efectuaba las autopsias en la sede del C.S.I. hasta que sus actividades irregulares, impulsadas por su adicción al juego, provocaron su despido. La cadena de desgracias del controvertido patólogo forense culmina con el misterioso asesinato de su esposa, crimen que sus ex-compañeros intentarán esclarecer en el nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco emite a partir de las 23:15 horas.

Mac y el detective Flack acuden a un sórdido motel de Brooklyn tras ser informados de que una mujer ha sido encontrada muerta en una de las habitaciones. Tras efectuar un examen preliminar, los investigadores descubren restos de heroína en la ropa. La víctima resulta ser Anabel Pino, esposa de Marty Pino, un patólogo forense que trabajó en el C.S.I.

Los forenses descubren que la adicción al juego del facultativo le llevó a robar los órganos de los cadáveres de los heroinómanos que examinaba. Marty recogía de los cuerpos la heroína aún sin metabolizar para pagar sus deudas. Tras ser despedido del trabajo, continuó llevando a cabo su horrible actividad.

Las primeras pesquisas apuntan a que los prestamistas a quien Marty debía dinero ordenaron el asesinato de Anabel. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando los forenses constatan que una camarera del hotel se llevó la heroína tras descubrir el cuerpo sin vida de la fallecida.

Mientras tanto, Stella continúa investigando la trama de corrupción en la que está implicado un funcionario de la Embajada griega y solicita la colaboración de la detective Angell para que le ayude a capturar a Kolovos y a Diakos. Angell se hace pasar por una experta en la venta de monedas raras y Kolovos cae en la trampa tendida por Bonasera.

Un escritor vive a su antiguo barrio en "Memorias de Queens", en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película “Memorias de Queens”. Dito, un escritor de éxito que vive en Los Ángeles tiene que volver, tras quince años de ausencia, al barrio de Astoria, en el distrito neoyorquino de Queens en el que se crió, cuando la enfermedad de su padre empeora.

Queens era un sitio duro para crecer cuando eres un adolescente y el día se te va en pelearte, en las drogas y las chicas. Los recuerdos de su juventud afloran cuando Dito regresa a su antiguo vecindario y se reúne con algunos amigos de la infancia.

LATE NIGHT

La 1 ofrece el documental "La Colifata presenta a El Canto del Loco"

La 1 ofrece a las 00:15 horas “La Colifata presenta a El Canto del Loco”, un documental sobre la grabación en Argentina de 18 de las canciones más importantes del famoso grupo de pop español. Los madrileños también grabaron un tema "Quiero aprender de ti", expresamente escrito para este proyecto y dedicada a los internos del Hospital Neuropsiquiátrico La Colifata.

SOBREMESA / TARDE

Ana y Alfonso discuten por culpa del incidente de Frank Carrera, en "Amar"

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ana y Alfonso discuten por culpa del incidente con Frank Carrera. Alfonso visita a su hermana, quien le cuenta que todo es debido a presiones que está recibiendo Héctor.

Por su parte, Diana demuestra a Rosa que puede asegurarse un buen futuro accediendo a los requerimientos de un admirador.

El estado de José María sigue siendo reservado, lo que desconcierta a Clementina y Marifé que no saben exactamente qué quiere decir. Las dos empleadas se dan cuenta de que Ana y Teresa han comenzado a distanciarse.

Héctor sigue recibiendo presiones del Jefe Superior de Policía. El padre Gaitán se pone enfermo y Héctor debe tomar una decisión.

Salvador y Cristina tiene un bonito encuentro tras una invitación de la editorial para que escriba cinco novelas más del Oeste. También llega a sus manos una convocatoria de un prestigioso premio de teatro al que Cristina quiere que Salvador se presente.

Una inyección de optimismo y una "Reforma Sorpresa"

Nuria Roca y la cuadrilla de "Reforma Sorpresa" (Cuatro, 18:00 horas) con el decorador Guillermo García-Hoz al frente, cambiarán en un solo día la casa de Lorena y Daniel, unos novios de 22 años.

A pesar de su juventud, Lorena ha demostrado en los últimos tiempos mucha madurez y capacidad de sacrificio, pero se ha dejado en el camino muchas ilusiones y ve el futuro con cierto pesimismo. Lorena ha perdido a sus padres en los últimos cuatro años. Primero falleció su madre, tras una larga enfermedad, que requirió muchos cuidados. Poco después, el padre de Lorena cayó enfermo y de nuevo ella estuvo a su lado hasta en final.

Daniel ha visto la entrega de su novia hacia sus padres y ha tratado siempre de apoyarla. Lorena es una chica de apariencia seria y dura, a la que no le gusta mostrar sus emociones, pero Daniel sabe que bajo esa fachada hay una mujer muy triste por la pérdida, que confía muy poco en que el futuro le depare felicidad. Reforma Sorpresa ayudará a que Daniel aporte el optimismo que tanto necesita su novia Lorena.

FRANJA MATINAL

La Champions de los más pequeños sigue en Cuatro 

A partir de las 12:00 horas, y por la tarde a las 18:00 horas, comienza la segunda jornada del considerado el mejor torneo alevín de Europa, el XIV Torneo Internacional blueBBVA Alevín de Fútbol 7. Cuatro, con Manu Carreño al frente, vuelve a estar pendiente de todo lo que ocurre en este torneo que tendrá lugar en Arona (Tenerife).

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba