Estreno este domingo 'Meeting Point', lo nuevo de Julia Otero para Antena 3 Neox

Dos reporteros recorren España en busca de jóvenes sorprendentes con historias peculiares

Antena 3 Neox estrena este domingo su nueva apuesta para el público juvenil: “Meeting Point”, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Julia Otero.

Se trata de un programa de reportajes donde dos reporteros, recorrerán distintas ciudades de España en busca de jóvenes sorprendentes con historias peculiares. Personajes transgresores, ejemplares, morbosos, interesantes, distintos siempre. El programa sale al encuentro de un puñado de jóvenes que tienen una historia que contar.

La ruta empieza en la ciudad de Barcelona. Allí conocerá a una acróbata vaginal, un joven que acaba de perder la vista, una monja budista, una jugadora de póquer profesional, un diseñador de moda, una modelo de día y Dj de noche, y un travesti que guiará a los espectadores por la Barcelona más gay y liberal.

[VerteleVideo]

Los jóvenes protagonistas de cada ciudad mostrarán las diferentes caras que ofrece ese “meeting point”: el lado más “fashion”, hasta el rincón más provocador, alguna historia de superación personal, pasando por la zona de mayor oferta nocturna para los jóvenes de la ciudad.

Barcelona es el primer “Meeting Point” de un viaje que llevará al espectador a conocer otras ciudades como Cádiz, Valencia, Zaragoza, Toledo, Santiago de Compostela, Bilbao, Palma de Mallorca… Cada domingo a las 23:00 horas, Antena 3 Neox tiene su “Meeting Point” para jóvenes ( y padres inquietos).

Meeting Point es una producción de Somos.som. Los reportajes los conducen los periodistas, Susana Bergés y Oscar Rodríguez, bajo la dirección de David Fontseca y Julia Otero como productora ejecutiva.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba