Audiencias Autonómicas "El Megahit" de Telemadrid bate récord con "K-Pax"

El filme de ciencia ficción, lo más potente en el prime time de ayer de la Forta

Las autonómicas que integran la Forta (17%) rompen su racha negativa de dos martes consecutivos perdiendo audiencia y ayer ganan una décima de cuota con respecto a la semana pasada. Se mantienen en la cuarta posición por detrás de TVE-1 (19%), Antena 3 (19%) y Telecinco (24.7%)

Canal Sur es de nuevo la autonómica más competitiva con un 18.7% de share (cede seis décimas con respecto al martes pasado). Le sigue la vasca ETB-2 con un 18.2% de cuota (sube 1.2 puntos).

Tras ellas se sitúan la catalana TV3 (16.4%), que baja 2.6 puntos; Canal 9 (16.3%), que mejora 1.5 puntos; Telemadrid (16.1%), que gana 2.6 puntos; TVG (14.8%), que pierde 0.6 puntos; CMT (11%), que gana 1.1 puntos y TV Canaria (9.5%), que repite registro.

“El Megahit” de Telemadrid bate récord con “K-Pax”

En el prime time de Telemadrid, su contenedor de películas taquilleras “El Megahit” obtuvo ayer su mejor registro desde que se emite en martes, un 24% de share, además de uno de los más altos de la temporada, gracias al filme de ciencia ficción protagonizado por Kevin Spacey y Jeff Bridges, “K-Pax” (hasta 7.6 puntos más que la semana pasada con “Descubriendo a Forrester”).

Con este registro, se convirtió en la oferta más potente del prime time de Autonómicas.

“Algo casi perfecto” en ETB-2, segunda opción de la Forta

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” se situó ayer como la segunda oferta más competitiva del prime time de la Forta, 20.3% de share, con el drama protagonizado por Madonna y Rupert Everett, “Algo casi perfecto” (2.9 puntos menos que “Reglas de compromiso” el pasado martes).

TV3 ofrece el amistoso de pretemporada Barça-Palamós

En el prime time de la emisora catalana, la retransmisión del partido de fútbol amistoso entre el Barcelona y el Palamós fue seguido por un 17.7% de la audiencia (1.9 puntos menos que el especial resumen de temporada de “Una altra cosa”, emitido la semana pasada en esta misma franja).

“Bona nit” mejora el dato de su estreno en Canal 9

Canal 9 ofreció ayer la segunda emisión de su oferta veraniega para la noche de los martes, “Bona nit”, programa-espectáculo presentado por María Abradelo y Vicente Seguí desde el parque temático Terra Mítica, Benidorm. Obtuvo un discreto 13.6% de share, eso sí, 2.2 puntos más que en su estreno de la semana pasada.

“La noche de Arrayán” no cuaja en Canal Sur

La emisora andaluza ofreció ayer en su prime time, por tercera semana consecutiva, un especial resumen de temporada de su exitoso serial diario. Bajo el título “La noche de Arrayán”, obtuvo un escueto 13.7% de share (dos décimas de cuota más que la semana pasada).

“Supermartes” se mantiene en TVG

El veterano concurso que ofrece la televisión gallega en prime time, “Supermartes” (17.2%), obtuvo prácticamente el mismo registro que la semana pasada (una décima de cuota más).

Mabel Lozano sube ligeramente en CMT

Castilla La Mancha TV ofreció ayer en su prime time “De un tiempo a esta parte”, nuevo programa de actuaciones musicales y humor presentado por Mabel Lozano, que obtuvo un 10.7% de share (1.1 puntos más que en su estreno del pasado martes).

“Entra en mi vida” mejora por segunda semana en TV Canaria

La emisora canaria ofreció ayer en su prime time la tercera emisión del docushow “Entra en mi vida” con un buen 13.9% de share (4.1 puntos más que el pasado martes y 4.4 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba