Autonómicas El "Megahit" bate récord de temporada con "El sastre de Panamá"

Es el mejor dato de la Forta junto a la película "Tigre y Dragón" en ETB-2. Teresa Viejo releva a Mabel Lozano en CMT

Las autonómicas que integran la Forta (19.3%) suben 0.9 puntos en relación al martes pasado y se mantiene en cuarta posición por detrás de TVE-1 (19.5%), Antena 3 (20.5%) y Telecinco (22.5%).

La televisión catalana TV3 (20.4%) fue ayer la más fuerte de todas y única que supera el 20% de share, con 1.3 puntos más que el martes pasado.

Tras ellas se sitúa la gallega TVG (18.6%), que sube 2.6 puntos; la vasca ETB-2 (18.5%), que mejora 2.2 puntos; la andaluza Canal Sur (18%), que baja 4 décimas; Telemadrid (17%), que gana 1.2 puntos; la valenciana Canal 9 (16.4%), que sufre un bajón de 5.4 puntos; la castellano-manchega CMT (14%), que asciende 1.9 puntos; y TV Canaria (9.2%), que desciende 3 décimas.

El “Megahit” de Telemadrid bate récord con “El sastre de Panamá”

En Telemadrid, dentro del contenedor “El Megahit”, la película “El sastre de Panamá”, protagonizada por Pierce Brosnan y Jamie Lee Curtis, fue seguida por un 22.4% de la audiencia. Es el mejor registro de este contenedor en la presenta temporada, 5.4 puntos por encima de la media de la cadena en el día, y su dato más alto desde el pasado 20 de julio, cuando obtuvo un 24% con “K-Pax”. La emisora madrileña también encontró buena acogida en el inicio de su prime time con el documental “Madrid desde el aire” (19.2%).

Patricia Conde no cuaja en Canal 9

La emisora valenciana abrió su prime time con el regreso a su parrilla del espacio de sketches protagonizados por Patricia Conde, “Lady Kaña” (9.3%), que no contó con el respaldo de la audiencia.

A continuación, Canal 9 programó la película de acción “Medidas desesperadas” (18.3%), que obtuvo 7 puntos menos que lo conseguido con el título del martes pasado por “Evolution”. Mejor acogida encontró la cadena valenciana en el late-night con la película “Abierto hasta el amanecer 2” (21.9%).

Albert Om y “El cor” suben en TV3

La serie norteamericana de abogados (16.8% de share) que emite TV3 en su prime time, “El guardián”, anotó idéntico resultado al del martes pasado.

A continuación, el programa diario que conduce Manel Fuentes, “Teatre catalá amb...”, también registró la misma cuota de hace 7 días (15.7%).

TV3 obtuvo buenos resultados en su franja de tarde con el serial “El cor de la ciutat” (39.3%) y el magacín de Albert Om, “El club” (19.1%), que mejoraron en 3 puntos sus respectivos estrenos del lunes.

El cine de ETB-2 mejora con “Tigre y dragón”

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” ofreció el aclamado filme “Tigre y dragón” con un 23% de share durante la emisión del largometraje y un 27% en la presentación. La cinta japonesa mejoró en 7 puntos el último resultado obtenido con la película “La luna en directo”.

En el late night (a partir de la una), mucho peor le fue a la serie “Brigada de robos y homicidios”, que no superó el 7.3%, sufriendo un bajón de 10 puntos en relación al martes pasado.

“Supermartes” incrementa sus seguidores en TVG

El veterano concurso gallego de prime time obtuvo ayer un 19.4% (2.6 puntos más que hace 7 días).

En la franja del late night, escaso interés por el filme protagonizado por Penélope Cruz “Hi (8.3%).

“La noche de Arrayán” sigue débil

La televisión andaluza ofreció ayer en prime time un nuevo especial de “La noche de Arrayán”, que sigue débil (10.2%) pese a mejorar en 1.1 puntos su mínimo del martes pasado.

Canal Sur compitió en late night con el espacio de segmentos “Gazapping” (17.3%), que sube por segunda semana (1.6 puntos).

Teresa Viejo releva a Mabel Lozano en CMT

“Tal como somos” el espacio que presenta Teresa Viejo y que cada semana se dedica a una localidad castellano-manchega regresó ayer a la programación con un 14.6%, casi 4 puntos por debajo de su media en la temporada pasada, pero 6 décimas por encima de la cuota de la cadena en el día. Teresa Viejo mejoró en 5.6 puntos el último dato anotado en esta franja por “De un tiempo a esta parte”, el programa de actuaciones musicales y humor presentado por Mabel Lozano.

“Entra en mi vida” anota mínimo en TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, el reality show de intercambio de hogares, “Entra en mi vida” (10%), bajó por tercera semana consecutiva (2 décimas), aunque se mantiene 8 décimas por encima de la media de la emisora canaria en el día.

En late night, la serie documental “Planeta azul” (9.6%) también cayó a su mínimo de temporada , con 3 puntos menos que la semana pasada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba