Vídeos Megan Montaner y su Pepa regresaron a 'Puente Viejo' desvelando el origen de Bosco

Megan Montaner y su Pepa regresaron a 'Puente Viejo' desvelando el origen de Bosco
Megan Montaner y su Pepa regresaron a 'Puente Viejo' desvelando el origen de Bosco

La protagonista de 'Sin Identidad' volvió al serial en un flashback que descubrió importantes secretos. La actriz: 'Estoy encantada de volver, 'El Secreto' ha sido una gran escuela'

*Aviso Spoilers de las tramas de 'El Secreto de Puente Viejo'

Megan Montaner, actriz protagonista de 'Sin Identidad' y secundaria en 'Víctor Ros', regresó por un día a 'El Secreto de Puente Viejo', el serial de Antena 3 con la que saltó a la fama dando vida a la partera Pepa.

En el episodio emitido este lunes 16 de junio, la exitosa ficción de Boomerang TV explicó el origen de Bosco. En un flashback, se mostró que Pepa tuvo un segundo bebé que nació después de Aurora cuando Tristán ya se había marchado pensando que estaba muerta. El segundo bebé es recogido y la partera sigue debatiéndose entre la vida y la muerte, hasta ser arrastrada por una persona desconocida, fuera de plano.

Montaner: 'Estoy encantada de volver, 'Puente Viejo' ha sido una gran escuela'

"En esta secuencia vengo a traer al mundo a mi hijo Bosco, muy mal por parte de una partera que no se diera cuenta que esperaba otro niño más", explica Montaner a las cámaras de Antena 3 en un making of.

Después de casi dos años sin meterse en la piel de Pepa, Megan confiesa que no le cuesta mucho volver a entrar en su piel, ya que "tenían el vestuario preparado intacto después de la última secuencia y bajo la dirección de Pedro y de Pablo no voy a tener ningún problema". Además comentó que venía con "mucha ilusión" por volver a reencontrarse con sus antiguos compañeros: "Estoy encantada".

Las tramas del capítulo

Banquete de bodas. Nada ensombrece la felicidad de los recién casados y de todo el pueblo, además María y Gonzalo cuentan que ya se pueden casar y la alegría pasa a ser doble. Aunque la alegría no dura mucho, pues Francisca niega a Mariana y Nicolás el permiso para marcharse de luna de miel. Discuten. Mariana la manda a paseo; se irá quiera Francisca o no, y renuncian al trabajo.

Aurora no quiere ver a Conrado. Confiesa a Candela que algo se la ha roto por dentro. Conrado pide ayuda para reconciliarse con Aurora. María tiene una idea. Mientras, Alicia no se ha marchado. Le pide a Conrado que la acompañe. Necesita darle algo antes de marchar. Justo sucede que Aurora busca a Conrado y Alfonso, inocente, le dice que lo vio hablando con la secretaria, que no es otra que Alicia. Cuando ésta le está dando una caja con objetos del pasado aparece Aurora…

Francisca deja claro que Bosco es su prioridad. Bernarda se desespera. ¿De dónde ha salido este tipo? Francisca consuela a Bosco tras la bronca con Bernarda y le promete que lo protegerá siempre.

Tula viene a pedirle explicaciones a Silverio sobre lo que ha hecho con Bosco, tendría que haberlo llevado al Jaral como habían quedado… Se explica lo que pasó en el pasado: Pepa tuvo un segundo bebé que nació después de Aurora cuando Tristán ya le había dado por muerta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba