Spoiler

¿Qué va a pasar con Pepa, Megan Montaner, el 21 de agosto en “El Secreto de Puente Viejo”?

¿Qué va a pasar con Pepa, Megan Montaner, el 21 de agosto en "El Secreto de Puente Viejo"?

“El martes 21 de agosto, Puente Viejo vivirá un momento dramático”. Así anuncia Antena 3 en su web la trama que podría ocurrir ese día en el serial de las tardes.

A modo de avance, un vídeo 'promo' en el que podemos ver cómo Tristán (Álex Gadea) abraza a su mujer, roto de dolor, y en las que se despide de ella con un “adiós mi vida, adiós mi amor”. ¿Abandonará Pepa Puente Viejo para siempre?

En la presentación de la nueva temporada de la ficción, como ya les informamos el pasado 28 de junio, descubrimos que Pepa, la partera de Puente Viejo, abandonará “temporalmente” la serie y cerrará así un ciclo de más de un año y medio de grabación, dejando a sus espaldas 380 capítulos.

Se recalca que cerrará un ciclo porque, a partir del capítulo 381, habrá nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas generaciones que llegarán a las tardes de Antena3 a finales del próximo mes de agosto.

La serie dará un salto en el tiempo, pasará del año 1903 al 1919 y, mostrará a los habitantes de Puente Viejo 16 años más tarde. Los decorados, la ambientación y el vestuario se adaptan a la nueva época.

Récord veraniego de espectadores y líder de su franja

El Secreto de Puente Viejo mantiene su fortaleza en las tardes de Antena 3, ayer con récord estival de televidentes. El serial que produce Boomerang (Los Protegidos, Toledo) se apuntó su capítulo más visto del verano con 1.667.000 fieles y el 15.6% de cuota.

De esta forma, Puente Viejo fue líder de su franja sobre Sálvame (15.1% y 1.573.000) en Telecinco y el intrascendente partido de fútbol España-Marruecos en La 1 (14.2%) de los JJ.OO. de Londres.

Etiquetas
stats