En forma de 'flashback'

Megan Montaner y su partera Pepa vuelven a 'El Secreto de Puente Viejo'

Megan Montaner y su partera Pepa vuelven a 'El Secreto de Puente Viejo'

La actriz Megan Montaner aparecerá de nuevo en la serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo', en una breve aparición en la que interpretará otra vez al personaje que la hizo popular, Pepa, la partera, según ha podido saberen exclusiva Terra.

La aparición de Montaner en la ficción de las tardes de Antena 3 se produce después de que la actriz abandonara en junio de 2012 la serie que protagonizaba, concretamente en el capítulo 381. En aquel ya lejano episodio, Pepa muere bajo un árbol al dar a luz al hijo fruto de su relación con Tristán (Álex Gadea).

Un giro inesperado que lo cambiará todo en la trama

La nueva e inédita aparición de Megan Montaner en la serie se produce a través de un 'flashback'. Este 'recuerdo', que acaba de ser grabado por el equipo de la productora BoomerangTV, supondrá un giro inesperado que lo cambiará todo en la trama de 'El secreto de Puente Viejo', como ya avanzamos en Vertele.

El personaje de Pepa Aguirre (la partera) en 'El secreto de Puente' Viejo fue el trampolín hacia la fama de la actriz Megan Montaner, a la que anteriormente se la podía haber visto en 'Amar en tiempos revueltos'.

El próximo mes de mayo también se la podrá ver en la serie 'Sin identidad', interpretando el personaje de María Fuentes. Además, forma parte del reparto de la serie 'Víctor Ros', donde da vida a Lola la valenciana.

Making of de 'Sin identidad' 360

*Vertele, con Megan en el rodaje de 'Sin Identidad'

VTLVID20150105_0003 360

*Megan nos habla de 'Víctor Ros'

El éxito de 'Puente Viejo'

Si hay algo que queda claro es que 'El secreto de Puente Viejo' es uno de los grandes éxitos de Antena 3. La ficción creada por Aurora Guerra no sólo ha sobrevivido a la muerte de sus principales protagonistas, Pepa (Megan Montaner) y Tristán (Álex Gadea), sino que ha sido capaz de reinventarse, llegando a hacer sombra al todopoderoso programa de Telecinco 'Sálvame'.

La ficción de Atresmedia y BoomerangTV fue adquirida por Mediaset Italia para su emisión en la franja de tarde del Canale 5, la principal cadena privada de aquel país. La serie 'Il segreto' supera cada tarde el 24% de cuota de pantalla y los tres millones de seguidores, siendo líder indiscutible de audiencia.

La serie también se ha vendido en Francia, Ucrania y en todas las repúblicas de la ex Yugoslavia.

Etiquetas
stats