Era su primera visita al programa Meghan Trainor, de pasiva a sorprendida en 'El Hormiguero'

Meghan Trainor, de pasiva a sorprendida en 'El Hormiguero'
Meghan Trainor, de pasiva a sorprendida en 'El Hormiguero'

La cantante, que se mostró un tanto cariacontecida en muchos momentos del programa, alucinó con el montaje que preparó El Hombre de negro para agasajarla

Meghan Trainor acudió anoche por primera vez a 'El Hormiguero', y se mostró un tanto prudente y ruborizada con las distintas pruebas y secciones del programa.

La cantante sonrió y rió como casi todos los invitados, pero en ocasiones puso cara de circunstancias y no supo cómo reaccionar mientras el espacio desarrollaba sus distintas secciones con la misma energía que siempre.

Pese a todo, participó en todo momento y se mostró interactiva respondiendo, adivinando o colaborando cuando se lo pedían. Por ejemplo para saber qué estaba haciendo "lucecito".

'El Hormiguero' decidió "regalarle" una loop station analógica con su famosa canción. El Hombre de negro y su equipo se trabajaron un enorme "efecto mariposa" con sonido que iba interpretando las notas del tema de la cantante.

Al final de la demostración, Meghan Trainor sí que se mostró sorprendida y lo agradeció, aunque sin demasiada efusividad.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba