Lo dicen las encuestas

Mei y Savally, favoritos a ser los primeros expulsados de “La Casa de Tu Vida”

Mei y Savally, Verónica y Vanesa o Juan y Tammy. Una de las tres parejas nominadas abandonará esta noche a la casa de Guadalix de La Sierra en el transcurso de la primera velada de expulsión de “La casa de tu vida”, el concurso de construcción presentado por Jordi González. Según la encuesta de la web oficial del programa, Mei y Savalli parten como favoritos a abandonar el programa, con un 56% de los votos, frente al 40% de Juan y Tammy, y el 4% de Verónica y Vanesa. La expectación se mantendrá hasta el final, ya que Jordi comenzará anunciando cuál es la pareja menos votada y, por lo tanto, la primera en salvarse. Las otras dos deberán situarse frente a la puerta de la casa en obras y recoger cada una de ellas una llave con sus nombres. La pareja que tenga la llave que no abra la puerta sabrá que su paso por el concurso ha llegado a su fin y deberá despedirse de sus compañeros. Jordi González les comunicará oficialmente el veredicto del público e interrumpirá su estancia en el concurso para proceder al traslado al plató de “La casa de tu vida” donde serán entrevistados y en el que se hará un repaso de la estancia y convivencia con el resto de los concursantes. Mientras, en Guadalix de la Sierra, las dos parejas que se hayan salvado recibirán por sorpresa un premio, algo muy codiciado dentro de la casa y tendrán que ponerse de acuerdo para decidir cuál de las dos podrá disfrutar del regalo. Los familiares y amigos de los concursantes recibirán a la pareja expulsada La pareja expulsada se dirigirá al plató de Telecinco, donde les esperan sus familiares y donde Jordi González les hará su primera entrevista desde que entraron, hace quince días, en la que podía haber sido la casa de su vida.

Un nuevo veredicto del jefe de obra Junto a la expulsión de una de las parejas, el resto de los concursantes recibirá la visita del jefe de obra para valorar el trabajo realizado en la casa durante la semana y comprobar si éste se ha hecho de acuerdo al plan establecido por él hace seis días.

Este veredicto será de gran importancia ya que dictará el presupuesto con el que cuenten los concursantes para los siguientes días. Si el trabajo ha sido correcto recibirán la certificación de obra y contarán para los trabajos de la semana siguiente con un presupuesto intermedio que les permitirá comprar con cierta holgura. Si ha sido insuficiente, deberán rehacer los trabajos mal realizados y para la semana siguiente contarán con un presupuesto suficiente pero sumamente ajustado. Si el jefe de obra estima que su trabajo ha sido excelente, el presupuesto estará por encima de la cantidad intermedia, una cifra que les permitirá una compra más abundante y de mejor calidad.

El mal rollo sigue instalado en la casa A continuación ofrecemos un resumen de lo publicado en la página web oficial sobre lo acontecido en la casa durante los últimos días: Savalli y Mei se mudan para evitar tensiones Savalli y Mei estaban al borde de la expulsión, pero tras la intervención de la dirección de la La casa de tu vida en la convivencia del grupo, la conflictiva pareja se ha mudado con colchón incluido a la casa que todos están construyendo. De momento parece que el ir y venir de insultos por ambas partes ha parado aunque algunos como Savalli no tienen arreglo, el italiano mientras se mudaba seguía largando por su boquita. Finalmente se relajó para atender a su esposa que lloraba. David y Natalia rompen su relación Los celos de Natalia por el coqueteo de David con las rubias y una conversación sobre su peso –David dice que está gorda y que no le gusta de cintura para abajo- ha acabado con la relación de los malagueños.. ¿Será definitiva la ruptura? Por lo que dice David, Natalia ya había roto con el un montón de veces, así que no es seguro que sea irrevocable, pero lo cierto es que la dependienta ha terminado con su novio. Saltó la bomba gay La pareja gay, que hasta ahora se había mantenido más o menos neutral, ha saltado contra Savalli y Mei con toda la artillería. El motivo ha sido el recuerdo a la familia de Juanma. Han hecho falta los esfuerzos de todos para impedir que Juanma llegara a las manos en una de las broncas más agresivas de la casa. Hasta David discute con Savalli Si alguien quedaba por discutir con el italiano y la peluquera ese era David. Cómo estará el chico de cabreado para que finalmente le haya dicho a Savalli que está harto de sus continuos insultos y su falta de respeto para con el grupo. Insultos como “mamón” son los que Savalli a dedicado a David, mientras que el albañil al que le salía humo de tanto tragar estalló cuando el italiano no atendía a razones ni escuchaba.

Tammy sigue lesionada La niña del exorcista sigue tumbada en la cama con el cuento de la lesión, además de no mover ni un solo músculo de su cuerpo, se dedica a reírse y burlarse de Mei en su propia cara, que no entra en el juego de la heavy, se limita a dejar caer frases como “eres patética”. Los nuevos, también contra los italianos Nabor ya sabe de parte de quién está. El catalán ha escogido el lado fácil y se ha agrupado con la mayoría contra Savalli y Mei.

Etiquetas
stats