Telemadrid Melchor Miralles abandona 'Con voz y voto' por "razones personales", el día del cierre del programa

Melchor Miralles abandona 'Con voz y voto' por "razones personales", el día del cierre del programa
Melchor Miralles abandona 'Con voz y voto' por "razones personales", el día del cierre del programa

El periodista presentará esta noche a las 22h su último programa en la autonómica, que no renueva el formato. Miralles fundamenta su decisión en las dificultades para compaginarlo con su trabajo en ABC Punto Radio. La Cometa, productora del espacio de debate político, no descarta que éste vuelva en otro canal el próximo año

El periodista Melchor Miralles ha comunicado a la productora del programa Con voz y voto, que emite Telemadrid, así como a la propia cadena, su intención de dejar de presentar el espacio debido a las dificultades para compaginar su trabajo en la pública con el programa que dirige y presenta en ABC Punto Radio, según ha confirmado a Europa Press el propio periodista.

No sólo Miralles se despedirá de la audiencia esta noche a las 22h sino que Telemadrid emite hoy el último programa de Con Voz y voto. Sin embargo, La Cometa, productora del espacio de debate político, se encuentra en conversaciones con otras cadenas y no descarta que el programa vuelva el próximo año en otro canal, tal y como ha podido saber Vertele.

Deja el programa debido a "razones personales"

Miralles afirma que su marcha de Con voz y voto se debe a "razones personales" y ha mostrado su agradecimiento a Telemadrid por haberle dado la oportunidad de presentar el programa desde mayo de 2011.

Esta noche, último programa en Telemadrid

Hoy a las 22h Telemadrid emitirá el último programa de Con Voz y Voto. En el especial de esta noche se analizará la figura de los nuevos ministros que formarán parte del Gobierno de Mariano Rajoy.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba