Será Director general editorial

Melchor Miralles, nuevo responsable editorial de Intereconomía

Melchor Miralles, nuevo responsable editorial de Intereconomía

Melchor Miralles será el nuevo responsable de la estrategia informativa del Grupo Intereconomía. El periodista será nombrado director general editorial de la compañía, teniendo responsabilidad en la línea informativa de todos los productos del grupo: Televisión, radio y el diario La Gaceta, según El Confidencial Digital.

El grupo ha creado este nuevo cargo para Miralles tras un fichaje que ha sido negociado por Álvaro Pérez 'El Bigotes', exgerente de Orange Market e imputado en el ‘Caso Gürtel’, junto al director general de Intereconomía Luis Sans.

Deja 'Mandarina Producciones' sólo 4 meses después de su fichaje

Miralles abandonará así su puesto en Mandarina Producciones tan solo cuatro meses después de llegar a la compañía, donde se puso al frente de un equipo para elaborar reportajes de investigación. El periodista ya ha comunicado a la productora su nuevo destino.

Otros dos nuevos nombres en Intereconomía

No será el único desembarco en el grupo. Junto a Miralles llegará Juan Fernández-Miranda como subdirector general editorial, mano derecha del periodista. Además, Susana Castañón se ha incorporado a ‘El gato al agua’ como codirectora.

Etiquetas
stats