Mensaje en la red

Melendi responde a la polémica del talent: “Gracias a Mediaset y Boomerang por desmentir las acusaciones de esta persona”

Melendi responde a la polémica del talent: "Gracias a Mediaset y Boomerang por desmentir las acusaciones de esta persona"

Último capítulo en el 'culebrón' de Melendi, 'La Voz', y el presunto talent que le habría descartado por su adicción al juego.

El cantante ha hablado hoy por primera vez del tema en las redes sociales. Así, Melendi respondía a la noticia que publicaba Vertele ayer, recogida por otros medios, en la que Boomerang desmentía que hubieran desechado la idea de tenerle de nuevo de coach, sino todo lo contrario: le querían pero él declinó la oferta.

Melendi ha publicado en Twitter y Facebook un mensaje en el que agradece el desmentido a Mediaset y Boomerang, y critica el origen de la noticia.

“Muchas gracias a grupo Mediaset y la productora Boomerang por desmentir las acusaciones de esta persona, la realidad es que no sé lo que pretende, pero retratado queda, como profesional y como persona”, escribía el artista asturiano, sin especificar el nombre de la persona a la que atribuye las acusaciones, si alude al redactor de la noticia de LOC o a las presuntas fuentes que éste cita en su artículo.

La productora de 'La Voz': “Ofrecimos a Melendi volver a ser coach pero no quiso”

Este pasado fin de semana se publicaba que un talent show supuestamente habría decidido declinar el fichaje de Melendi por ser investigado por su afición al juego, según informaba El Mundo.

El diario no indicaba qué talent show era: “Querían contar con él porque lo hizo muy bien en 'La Voz', pero al ver que ha vuelto a la mala vida no quieren arriesgarse. Si sale alguna noticia negativa del artista durante la emisión del programa afectará a la imagen del mismo. Él no es un ejemplo para los niños que verán el show”, decía una fuente cercana a la productora de un espacio que verá la luz el próximo año, según recogía El Mundo.

En la portada web de Marca, del mismo grupo editorial, también aparecía la noticia del cantante asturiano acompañado de una fotografía de éste en 'La Voz', linkando a la mencionada noticia del diario.

'La Voz' y 'Levántate' desmienten a Vertele haber descartado a Melendi por el juego

Tras la publicación de esta noticia en LOC, las miradas apuntaban a los tres talents conocidos que hay actualmente en marcha en TVE y Telecinco. Por un lado, 'Hit, la canción', que arranca este viernes en La 1, y en que sí estará Melendi. Y por otro, 'La Voz' o 'Levántate', los que emitirá Telecinco en 2015.

Vertele ha hablado con Encarna Pardo, la directora de Entretenimiento de Boomerang, productora de 'La Voz', quien nos ha desmentido rotundamente que sean ellos lo que hayan descartado a Melendi por sus presunto problemas de juego. “Le ofrecimos volver a ser coach en 'La Voz' pero fue él quien declinó la propuesta. Tampoco descartábamos que estuviera en La Voz Kids”, nos explica la productora ejecutiva de Boomerang.

También hemos hablado con La Competencia ('Pequeños gigantes'), la productora de 'Levántate', el talent de padres e hijos, basado en 'Stand up for your country', que estrenará Telecinco este próximo año. “Nosotros no hemos descartado a Melendi, ni le ofrecimos ser coach de este programa, entre otras cosas porque hace tiempo que cerramos el jurado y ya estamos grabando”, aclara un portavoz de la productora de 'Levántate', programa que presentará Jesús Vázquez y tendrá de jueces a Ruth Lorenzo, Pedro Gª Aguado y Niña Pastori.

Mediaset: “Seguimos contando contigo para futuros talents”

Tras lo publicado, este 29 de diciembre Mediaset España, ha tuiteado confirmando alos nuevos coaches de 'La Voz 3' (Laura Pausini, Malú, Alejandro Sanz y Antonio Orozco). En ese mismo comentario, aparece mencionando a Melendi, ya que el grupo afirma que “seguimos contando contigo para futuros talents, ¿eh?”.

Melendi vuelve a la TV con el estreno de 'Hit la canción' este 2 de enero

Por otro lado, Melendi sí estará en 'Hit La Canción'. Según ha sabido Vertele, al cantante asturiano lo veremos en el estreno de 'Hit la canción' este mismo viernes 2 de enero.

Etiquetas
stats