Sorprendentes declaraciones del artista

Melendi abandona “La Voz”: “No voy a continuar porque agota mucho”

Melendi abandona "La Voz": "No voy a continuar porque agota mucho"

Melendi, uno de los personajes televisivos de 2012 y coach más mediático de La Voz, ha declarado que no estará en la segunda edición del talenten una entrevista a Europa Press que recoge El Mundo.

El programa de Telecinco supuso para Melendi el espaldarazo definitivo en su carrera. Sin embargo, el autor de canciones como Hablando en plata confiesa que no repetirá el próximo otoño como coach del fenómeno de audiencia de Telecinco: “No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho”, ha declarado.

“Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado latinoamericano”

Otra de las razones esgrimidas por el artista para justificar su decisión es la de centrarse en su carrera discográfica. “Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos recibe con los brazos abiertos”, ha comentado Melendi, que se encuentra de gira con su último trabajo de estudio, Lágrimas desordenadas.

Ante su ausencia para la futura segunda temporada, se rumorea la incorporación de David De María como nuevo coach y sustituto del cantante asturiano. No obstante, fuentes del programa aseguran a Vertele que el cantante no cuenta con muchas probabilidades de ocupar la silla que dejaría libre el asturiano.

Ni Boomerang ni Mediaset tenían constancia del abandono del artista

Las declaraciones de Melendi han pillado por sorpresa a todos. Ni Mediaset ni Boomerang, la productora, tenían constancia de este abandono del artista, debido a que aún no se ha puesto en marcha la producción de la segunda edición. Por su parte, el mismo Melendi tampoco ha hecho ningún comentario al respecto, para confirmar o desmentir estas declaraciones, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La productora, por su parte, asegura que querría contar de nuevo con los cuatro cantantes, y remiten a lo que se dijo al final de la anterior temporada. En aquella ocasión, aseguraron que participarían todos sus coaches, “siempre y cuando las agendas lo permitan”. Una idea en la que redundó el asturiano: “Si puedo compaginar mi trabajo del año que viene, estaré en la segunda edición de La Voz”, afirmó.

En cualquier caso, no es descartable que se retomen las conversaciones entre ambas partes de aquí al comienzo de la próxima edición del talent show. Pero, hoy por hoy, la postura de Melendi parece clara.

“La Voz 2” tendrá los mismos coaches “siempre que las agendas lo permitan”

Telecinco renovó La Voz, tal y como se daba por seguro por sus espectaculares datos de audiencia media (5.144.000 espectadores y un 33,7%). Los responsables del programa explicaron que deseaban mantener su plantel de coaches, “siempre y cuando las agendas nos lo permitan”. Así lo confirmaron todos ellos en una rueda de prensa con motivo de la final de la primera edición a la que asistió este portal.

Para Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, La Voz “ha hecho historia junto a OT, Un, dos, tres o Gran Hermano”. “Sería suicida no renovar, hace datos de Champions League”.

Etiquetas
stats