Exclusiva Vertele

Melendi, fichaje estrella de TVE para su 'Operación Triunfo' de abuelos

Melendi, fichaje estrella de TVE para su 'Operación Triunfo' de abuelos
Melendi, fichaje estrella de TVE para su 'Operación Triunfo' de abuelos

El cantante y juez revelación de la primera edición de 'La Voz', que se desligó del programa de Tele 5, será el 'coach' del nuevo talent show de la pública, producido por Mediapro y El Terrat ('Buenafuente'). Asesorará en otoño a artistas mayores de 70 años

Cinco meses después de anunciar que dejaba 'La Voz' de Telecinco, Melendi ficha por sorpresa por TVE para ser el juez y 'coach' estrella de Generación Rock, el talent show con abuelos rockeros que arranca en otoño en el prime time de La 1, según ha adelantado hoy Vertele y ha confirmado posteriormente TVE.

Melendi dirigirá a 20 'abuelos' con aptitudes musicales

‘Generación Rock’, basado en el popualar formato 'Casal Rock', emitido hace tres años en TV3, seguirá el día a día musical y personal de veinte participantes, todos mayores de 70 años, mientras se preparan para conseguir su gran desafío: lanzarse a cantar los temas más actuales del rock y el pop, una aventura que culminará con un gran concierto final ante sus familiares y amigos. El cantante y compositor Melendi será el encargado de dirigir musicalmente a esta ‘Generación Rock’.

En el nuevo programa ‘Generación Rock’, producido por Media 3.14 (Mediapro) y El Terrat (Buenafuente, Alaska y Mario) para Televisión Española, un grupo de 20 personas, mayores de 70 años y con aptitudes musicales acepta un reto insólito: lanzarse a cantar los temas más actuales del rock y el pop.

El premio: un gran concierto final

El programa de La 1 mostrará los primeros ensayos y convivencias, la asistencia a conciertos de grandes profesionales en gira, la grabación de un videoclip, grabaciones de temas musicales, sus primeras actuaciones en público. La recompensa final del programa no será un premio en metálico: el premio es llegar a un gran concierto final rodeados de los suyos y de grandes artistas.

‘Generación Rock’ es "más que un programa musical: es una mirada sorprendente, insólita, optimista y tremendamente emocionante a la vitalidad de los mayores y una demostración de su capacidad de superación, aprendizaje y talento", destaca TVE.

El reto durará ocho semanas

A lo largo de ocho semanas, el espacio mostrará las limitaciones, las inquietudes y los problemas que los mayores se encuentran en la sociedad y cómo la preparación de este reto musical les servirá para poder superarlos. El espacio además favorecerá la mezcla de dos generaciones con diferentes educaciones, formaciones y aspectos sociales.

A diferencia de otros talents como OT o La Voz, en Generación Rock no hay jurado.

“Se busca: persona mayor de 70 años, con ganas de marcha, que le guste cantar y con buen ánimo”. Éste sería el anuncio para el nuevo programa que "ofrece una mirada sorprendente, insólita, optimista y tremendamente emocionante a la vitalidad de los mayores y que es una demostración de superación, aprendizaje y talento".

El teléfono, a disposición de todos aquellos que quieran optar al casting, es el 91 838 77 66 o 91 838 77 67.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba