Confirma su salida definitiva

Melendi insiste en que deja 'La Voz': 'La persona que me sustituya lo va a tener fácil'

Melendi insiste en que deja 'La Voz': 'La persona que me sustituya lo va a tener fácil'

Melendi ha confirmado que finalmente no será coach en la segunda edición de La Voz. “No puedo dar todo de mí, me he sentado con producción, y les dije que este año no cuenten conmigo. Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomárselo en serio”, ha declarado el propio cantante respecto a su salida motivada principalmente por sus compromisos y giras por España y Latinoamérica.

El artista asturiano ha explicado todos los motivos en ‘Dial Tal Cual’, programa radiofónico presentado por Rafa Cano en Cadena Dial.

“No puedo dar todo de mí”

Melendi ha comentado todo el revuelo “en las revistas” por las primeras informaciones publicadas sobre su salida del talent show de Telecinco: “Yo dije que no y por no explicarlo bien dio lugar a numerosos comentarios”

Asimismo, ha alabado a La Voz porque “es un programa al que le tengo un cariño enorme. Hay que dedicar tiempo total”. “Este año me enfrento a más de 70 conciertos (en España y Latinoamérica). No puedo dar todo de mí. Me he sentado con producción, y les dije que este año no cuenten conmigo. Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomárselo en serio”, ha aclarado, aunque siempre refiriéndose a la segunda edición, por lo que si el programa renovara para una hipotética tercera temporada no sería raro que regresara.

“El equipo hace que el programa sea un éxito. La persona que me sustituya lo va a tener muy fácil”

“Los programas funcionan cuando el equipo es maravilloso, la banda, producción... Y eso hace que el programa de La Voz sea de verdad, un éxito, y no lo dudo que lo va a seguir teniendo. La persona que me sustituya lo va a tener muy fácil”, ha proseguido.

“Espero tener un hueco seguro y saludar a mis compañeros y a los talents”

El presentador Rafa Cano ha repreguntado anunciando a los oyentes que “esta segunda edición de La Voz no contará con Melendi”. El cantante ha respondido que “sí”, pero que le gustaría realizar una visita para saludar a los otros coaches, al nuevo fichaje y a los nuevos concursantes: “Espero ir allí y tener un hueco seguro y saludar a mis compañeros y a los talents que seguro que serán fantásticos e increíbles”.

“Lo pasé mal decidiendo. Es un vaivén de emociones”

Melendi también ha hablado de que La Voz es un programa duro en el que “Te llevabas el discurso a casa. Lo pasé mal decidiendo con qué talent me quedaba. Entiendo que la gente que sigue el programa tiene su criterio. Es un vaivén de emociones”.

“He de reconocerlo, no hay que ser hipócrita, 'La Voz' me ha venido muy bien”

Además, ha comentado que el concurso ha sido beneficioso para su imagen. “Yo me había mantenido al margen. Componía, iba al estudio, hacía conciertos… Me apetecía hacer cosas diferentes. Necesitaba conocer gente nueva. Probarme. La Voz me permitió eso. Estoy orgulloso. Es un programa maravilloso”. “He de reconocerlo, no hay que ser hipócrita, ha sido así, me ha venido muy bien, yo laboralmente tenía mi carrera, nosotros somos sensibles, ahora todo son cosas bonitas, pero insisto ni antes demonio ni ahora lo otro… Para mí es bonito que me digan cosas”.

“Malú es la persona que más ha crecido con ‘La Voz’”

Melendi ha recalcado el “buen rollo” que se respira entre el equipo y los coaches. Además ha hablado de su vínculo especial con Malú: “Tenemos una amistad de varios años. A parte de ser una artista excepcional, como persona me parece increíble”.

Para el asturiano, Malú, que salvo imprevisto sí estará en la segunda edición de La Voz, es la persona que “más ha crecido” con el talent show de Telecinco: “Si la conoces es ‘súper tímida’ al principio, pero luego se suelta y es frescura. Una persona que a mí me parece entrañable”.

Etiquetas
stats