Se estrenó ayer

Melendi protagoniza un reality show para móviles

Endemol España, factoría de exitosos reality shows como “Gran Hermano” y “OT”, ha dado una vuelta de tuerca al género con la creación de un docu-reality hecho exclusivamente para móviles: “Yo Melendi”. Se trata del primer programa sobre la vida de un artista emitido para el soporte de telefonía móvil, informa un comunicado de la compañía. Este nuevo formato seguirá durante 24 horas la vida del cantante Melendi durante seis semanas, dando a sus fans y al público amante de la música la oportunidad de descubrir cómo es la vida de un cantante de éxito en plena gira, cómo pasa sus ratos de ocio, cómo prepara sus canciones, cómo ensaya sus conciertos, cómo es su vida familiar y con sus amigos… en definitiva, la vida en directo de un cantante de éxito. “Yo Melendi” comienza con un incidente del cantante que se difundirá a través de internet. A partir de ahí, comenzará el reality en el que las cámaras seguirán a Melendi las 24 horas del día, e incluso el propio cantante grabará algunas de las escenas de su vida. Basado en “Get close to” Sugarbabes, primer formato interactivo musical mundial para telefonía móvil que fue lanzado al mercado por Endemol UK y la operadora O2, incorpora elementos diferenciadores como tomas falsas, cámaras ocultas, etc. “Yo Melendi” se estrenó ayer, lunes 27 de noviembre, coincidiendo con la salida al mercado su nuevo disco y con el comienzo de su gira de conciertos por toda España. Los usuarios de Movistar podrán acceder de forma gratuita a los contenidos diarios de la vida del artista, enviando ALTAMELENDI al 404. Pero si el usuario se pierde un episodio diario y quiere visionarlo al día siguiente, por 1 euro podrá ver los episodios atrasados. Paralelamente al docu-reality, se pondrán en marcha diferentes accciones en las que podrán participar los seguidores del programa y los fans del cantante, como las siguientes: - Acceder a sorteos exclusivos por suscribirse gratis al formato, y conocer personalmente al artista durante el rodaje. - Conseguir que el artista durante los conciertos se ponga camisetas diseñadas por los usuarios - Conseguir que Melendi cante las canciones finales de los conciertos en el orden que los usuarios de la serie han querido. Además, “Yo Melendi” se completa con la información y acciones que pondrá en marcha la web oficial del formato en portalmix (www.portalmix.com/melendi).

Etiquetas
stats