La serie vuelve a rodar a España este año

Melisandre teoriza sobre Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Melisandre teoriza sobre Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

*AVISO SPOILERS

Después del épico final de la quinta temporada de Juego de Tronos, no sólo los fans continúan elaborando teorías sobre el futuro de la serie y sus personajes. Carice van Houten, la actriz que da vida a Melisandre, ha sido la última en hablar sobre el regreso de la serie, haciendo especial hincapié, cómo no, en el destino que le espera a Jon Nieve.

La actriz se niega a aceptar que no vayamos a ver de nuevo a Kit Harington en la serie. Después de que en último capítulo Jon Nieve muriese apuñalado y traicionado por la Guardia de la Noche, son muchos los que han comenzado a especular sobre el futuro del personaje, y según Melisandre, este no será su final.

“No, no puede estar muerto”, aseguró la actriz. Van Houten ha comentado algunas de la teorías de los fans, especialmente en la que sería su personaje quien resucitase a Jon Snow. “He visto las teoría en Internet, de hecho muchos de los fans me dicen 'te perdonaremos si le salvas'”, explica.

¿Pero porque Melisandre querría resucitar a Jon Snow? Ya al comienzo de la 5ª temporada comenzó a evidenciarse el interés de la sacerdotisa roja en Jon, algo que pudimos ver claramente en el episodio 'Sons of the Harpy', en el que intentó seducirlo. Ahora que Stannis está muerto, tendría sentido que Melisandre quisiese traer de vuelta a Jon como su nuevo Mesías.

Emilia Clarke defiende quereaparecerá de alguna forma

Carice van Houten no ha sido el único miembro del reparto de Juego de Tronos que ha opinado sobre la muerte de Jon Snow. Otros como Emilia Clarke siguen creyendo que Jon Snow reaparecerá de alguna forma en la serie, ya que como aseguró la actriz “Hay algunas personas que podrían traer a Jon de vuelta a la vida”.

[kaltura]1_wllg5hau[/kaltura]

Además durante el panel de Juego de tronos de la Comic-Con de San Diego se citaron los actores principales de la serie y aquellos cuyos personajes han pasado a mejor vida. Sin embargo la ausencia de Kit Harington podría indicar que los seguidores de la serie aún no han visto por última vez a Jon Nieve.`

El equipo vuelve a grabar a España: las localizaciones

Por su parte la grabación de la sexta temporada está a punto de empezar, y de nuevo volverá a pasar por España. En esta ocasión, Juego de Tronos grabará en varias localizaciones de Tudela (Navarra), Girona, Peñíscola (Castellón), el Castillo de Zafra en Guadalajara, el castillo barcelonés de anta Florentina en Canet de Mar y diversos parajes de Almería.

La sexta entrega de Juego de Tronos, que se verá en España en Canal+Series (Movistar+), se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno. Su estreno está previsto para el 2016.

España, ¿pista definitiva en el origen de Jon Nieve?

Tras conocerse que la serie de HBOvolverá a grabar a Españaha comenzado a generarse más eco sobre el origen del personaje.

Desde hace años, una de las teorías más extendidas en la saga literaria es que Ned Stark no es su padre. Él sería hijo de la hermana de Ned, Lyanna, y Rhaegar Targaryen.

El rumor está cobrando fuerza ya que los fans ven similitudes entre el Castillo de Zafra (Guadalajara) y la Torre de la Alegría de Dorne, que es descrita en los libros. Sería en ese lugar donde Lyanna le revela a Ned quién es el padre de Jon, antes de morir. De ser cierta esta teoría, Ned no le habría sido infiel a Catelyn.

Los efectos especiales de la quinta temporada

[kaltura]1_ey5l8eii[/kaltura]

Etiquetas
stats