Mejores momentos de la segunda gala

Melissa Jiménez gustó y Beatriz Luengo bailó como Britney en 'TCMS'

Melissa Jiménez gustó y Beatriz Luengo bailó como Britney en 'TCMS'

La segunda gala de 'Tu cara me suena 5' en Antena 3, que permitió al talent show confirmar su potente liderazgo en la noche del viernes frente al 'Deluxe' con un 23.5% de cuota y confirmó a Lorena Gómez como favorita, también registró otros dos momentos muy esperados en la noche.

Beatriz Luengo, que conquistó en su día a los espectadores de Antena 3 por su papel de Lola en la serie 'Un paso adelante', volvió a deleitar con sus dotes para el baile. En esta ocasión, la ganadora de la primera gala se puso en la piel de Britney Spears para sorprender a público y jurado con un gran número de 'I'm a slave 4 U'.

La actriz y cantante logró convencer en conjunto por una actuación destacada, que contó con serpiente real incluida. “Cantas mucho mejor que Britney”, apuntó Lolita.

Por otra parte, y ya con todos los concursantes en sus asientos, Melissa Jiménes 'aparcó' las motos en Telecinco para sorprender con una faceta menos conocida en el talent show de Antena 3 como artista invitada.

La periodista eligió a Nelly Furtado y su exitoso tema 'I'm like a bird' para dejar boquiabiertos al público y al propio Ángel Llàcer, que no dudó en hacer un llamamiento para que sea concursante de la próxima edición del talent show.

Etiquetas
stats