Mejores momentos de la segunda gala Melissa Jiménez gustó y Beatriz Luengo bailó como Britney en 'TCMS'

Melissa Jiménez gustó y Beatriz Luengo bailó como Britney en 'TCMS'
Melissa Jiménez gustó y Beatriz Luengo bailó como Britney en 'TCMS'

La periodista deportiva asistió al talent show de Antena 3 como artista invitada y dejó boquiabiertos al público y al propio Ángel Llàcer con su imitación de Nelly Furtado: "Tienes que estar en la próxima edición", dijo el 'presidente' del jurado. Por su parte, la que conquistara en su día a los espectadores por su papel de Lola en 'Un paso adelante', volvió a deleitar con sus dotes para la danza con un gran número

La segunda gala de 'Tu cara me suena 5' en Antena 3, que permitió al talent show confirmar su potente liderazgo en la noche del viernes frente al 'Deluxe' con un 23.5% de cuota y confirmó a Lorena Gómez como favorita, también registró otros dos momentos muy esperados en la noche.

Beatriz Luengo, que conquistó en su día a los espectadores de Antena 3 por su papel de Lola en la serie 'Un paso adelante', volvió a deleitar con sus dotes para el baile. En esta ocasión, la ganadora de la primera gala se puso en la piel de Britney Spears para sorprender a público y jurado con un gran número de 'I'm a slave 4 U'.

La actriz y cantante logró convencer en conjunto por una actuación destacada, que contó con serpiente real incluida. "Cantas mucho mejor que Britney", apuntó Lolita.

Por otra parte, y ya con todos los concursantes en sus asientos, Melissa Jiménes 'aparcó' las motos en Telecinco para sorprender con una faceta menos conocida en el talent show de Antena 3 como artista invitada.

La periodista eligió a Nelly Furtado y su exitoso tema 'I'm like a bird' para dejar boquiabiertos al público y al propio Ángel Llàcer, que no dudó en hacer un llamamiento para que sea concursante de la próxima edición del talent show.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba