Ella estuvo antes con Dani Martín

Melissa Jiménez y Marc Bartra publican su primera foto juntos

Tras semanas jugando al despiste, por fin Marc Bartra ha confirmado lo que para muchos ya era un rumor a voces. El futbolita del F.C. Barcelona ha publicado una fotografía que ha compartido en su cuenta de Twitter, y de la que se hace eco Terra, en la que aparece a bordo de un barco junto a Melissa Jiménez, la ex del cantante Dani Martín y reportera de las Motos de Mediaset.

Un romance rumoreado durante los últimos meses

Los rumores de un posible romance entre la atractiva canterana y el canterano del club culé equipo en el que está considerado como una de sus mejores promesas se remontan a los últimos meses.

Aunque los dos residen en la ciudad condal, en los últimos tiempos ha sorprendido la presencia de la joven reportera de Mediaset en el palco del Camp Nou para ver jugar al Barcelona. Además, muchos no han pasado por alto la amistad de la joven con Coral Simanovich, pareja de Sergio Roberto, jugador del mismo equipo de Marc y uno de sus mejores amigos.

Aunque estos rumores llevaban rondando a la pareja ya algún tiempo, una de las últimas pistas de este nuevo affaire fue la presencia de la en el front row de esta pasada semana de Melissa Jiménez en el desfile de Rosa Clará dentro la Bridal Week con otras WAG’s del Barcelona, como Yolanda Cardona, mujer de Valdés, Antonella Rocuozzo, novia de Messi, Daniella Semaan, novia de Fábregas, Gabriella Lenzi, nueva pareja de Neymar y Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández.

Las redes sociales también han dejado algunas señales que podrían desvelar el romance de la temporada. En una imagen publicada hace algo más de un mes, el rostro de las motos de Mediaset aparecían las iniciales de Melissa y Marc unidos con un corazón pintado sobre el plato.

Jiménez había mantenido una relación con Dani Martín

De momento, Melissa, que sí habló en su momento sobre la ruptura con el excantante de El canto del loco, asegurando que había sido de mutuo acuerdo, prefiere guardar silencio aunque ya hay quien apunta a que es este deportista catalán quien ha borrado la mancha de mora que dejó el actual novio de Blanca Suárez.

Etiquetas
stats