Vídeos El casting oculto de Melissa Jiménez en 'OT' con reprimenda de Risto

El casting oculto de Melissa Jiménez en 'OT' con reprimenda de Risto
El casting oculto de Melissa Jiménez en 'OT' con reprimenda de Risto

'Todo va bien' descubrió que la reportera de la motos de Telecinco hizo una prueba para el talent. En el casting cantó, tuvo un pique con Noemí Galera y recibió crítica de Mejide: "Has hecho entrada a lo Lina Morgan"

Melissa Jiménez y Nico Abad vieron cómo sus 'pinitos' en la música se sacaban a relucir en 'Todo va bien'. Xavi Rodríguez y Edurne, en la sección 'Unidos por la canción', seleccionaron dos vídeos de los dos rostros de las motos de Telecinco.

En dicha sección, sólo una de las piezas podía salir a la luz. La de Nico Abad era su dúo con Malú cantando un tema de Nino Bravo, y la de Melissa era su casting en 'Operación Triunfo 2008'.

Tras un duelo promovido por María Lama, Melissa resultó ganadora y la actuación de Nico fue la reproducida.

Melissa hizo "entrada a lo Lina Morgan" según Risto y enfadó a Noemí Galera

Pero, ¿cómo fue el casting de Melissa? En su prueba para entrar en 'OT 2008', la reportera de motociclismo se enfrentó al jurado conformado por Noemí Galera, Risto Mejide y Ángel Llàcer. Noemí la criticó por no haberse preparado el casting y solo llevar temas en inglés, sin haber pensado canciones en español.

Risto, por su lado, bromeó con ella por haber llegado al plató "haciendo una entrada a lo Lina Morgan". Finalmente, fue rechazada tras recibir un consejo: que la próxima vez fuera mejor preparada.

En sus declaraciones posteriores a cámara, Melissa declaró que se pensaría mucho en volver, ya que habían sido "duros" con ella.

*Ver vídeo a partir del 04:42:


*Fuente: Frikardos.com

¿Cómo era Melissa de bebé? 'Todo va bien' tiene la prueba

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba